Busto de Rafael Hidalgo, en el jardín.
Hola j estas conectado? el otrodía no pude tenía el ordenador averiado.saludos.
Hummm, vaya. Un saludete desde Jaén.
¡hola! josé angel soy magda la soterita le he comentado a mi hermana mari si te conocía y me ha dicho que sí, que ibais al mismo colegio y mi hermana juani iba a la clase de una prima tuya que se llama tiscar, pero dice que también hace años que no te ve. yo quisiera que la gente que vive en quesada escriba más para tener viva la página quisiera mandar saludos a todo el mundo por ejm. A chiki de madrid, a su prima tíscar "la confitera", a nacho, a su hermana elena, a cazor, a césar, a miguel el ... (ver texto completo)
Hola Desy y Mar, porque no dais la cara de una vez y me mandais unas fotitos a mi correo "garciqsd@hotmail.com" venga, dejaos ya de juegecitos me teneis con la intriga. Un besazo para vosotras, ya ajustaremos cuentas cuando me pire para la costa¡¡

GARCI...
Hola J, haber si respondes que siempre te rajas. Un saludo.
Oye, J, haber si das señales de vida.
Eso eso lo que decin los de ahi abajo es verdad,mas fotos para esta pagina que es muy bonito el pueblo.
Me encontre esta pagina por casualidad y me hizo mucha ilusion.soi prima de los herreros.
Quien es la tal J? En quesada hay muchas chicas!! y quien es el interesado? Venga esos nombres! No nos dejeis en ascuas... Que igual y soy yo la afortuna.
Aa por cierto javi no somos nada ceidas no sera al contraio jejejejjejeje ¡ES BROMA! xao ponxo o mejor dicho Javi

Besos de DESY Y MAR.
Hola J, contesta cuando puedas que yo suelo mirar esta página a menudo. Un beso.
Oye, J, haber si cuando vaya quedamos en algún sitio fuera de Quesada donde podamos tomar algo y hablar tranquilamente, aunque con lo rajá que eres seguro que no te atreves. Haber si te animas un poco, porque estás más acabada que el corral de la pacheca.
Oye Magda, me llamo José ángel (Conejo) y soy de la edad de tu hermana María Jesús. Un saludo.
Oye, J, la que estás acabada eres tú, porque yo estoy siempre al pie del cañón, siempre estoy tirando piedras a tu tejado, lo que pasa es que no quieres mojarte ni un poquito. Dame un toque al móvil cuando te conectes, ¿valee?
Hola j escribe algo ya que estas mas acabado que.