¡la copa es mía!
Hola soy mari y vivo en gerona pero soy quesadeña de pura cepa hace poco he estado hay y que frio he pasado pero no importa estoy deseando volver. Si alguien conoce a la loles la pelirroja y a su marido chelo darle recuerdos y porcierto hoy su hija lorena cumple años.felicidades lorena espero que algun dia me dediques una cancion.bueno hasta pronto un saludo a todos.
¡hola! alberto soy magda me he llevado mucha alegría ver tu mensaje no me lo esperaba ahora que sé que te metes en la página ya te escribiré algún mensaje de vez en cuando bueno manda muchos recuerdos a tu hermano y a tus primos que me acuerdo mucho de ellos muchos besos y hasta pronto.
Hola magda soy mñas el hermano de tomas , y primo de damian y jabi besos hasta pronto.
Yo si conosco a todos los albadalejos quiñones ( los turruneros ) buena gente enrrollados y simpaticos.
Un saludo para todos los quesadeños.mi madre es de alli y veraneo ayi.soi prima de los herreros.
Desde Sant Boi -Barcelona- un saludo, hasta la proxima mosca en el chapi.
Un saludo a todos los quesadeños y quesadeñas, que son los mejores, y quesada el mejor pueblo del mundo... Besos a todos!!
De una catalana!
Hola, me gustaría saber si Mario, está con Pili de Peal de Becerro. Sé qeu tuvieron una crisis.
Por que si no están juntos estas ferias no se escapa ese niño tan guapo.
Una forastera con ganas de que lleguen las ferias de su lejano pueblo.
Hola J, ya te he hecho lo que de dije del correo, así que ya te llamo y te doy todos los datos, ¿valee?
Hola a todo el mundo,desde aqui mandar un saludo a mi amiga "Nicole" que fue quien me hablo de este foro, cuando quieras nos vemos por graná.
Hola a todos los quesadeños ,sobretodo a giego,lego,macaco ,(alcachofas) ajo ñoña) que vive en las casas nuevas .recuerdos para todo macacolandia.de un quesadeño.culuco ( diegito) cuando te vas a subir al jamon en las ferias del barrio de la madalena ,bueno un beso a ti y a la cabra.
Hola j que tal cuenta algo, saludos.
¡hola javi (chapi)!soy magda "la soterita", por madrid todo bien deseando tener unos días libres para ir al pueblo,este fin de semana me hubiese gustado ir para la traida de la virgen pero no ha podido ser osea que por lo menos hasta el verano no podré ir, muchos saludos y hasta pronto.
Angel soy chapi, este año lo vemos los dos por la tele no?
Soterita,soy CHAPI,como van las cosas pou ahy?