Flores para la Virgen de Tiscar
Chapi,chavalote que tal tu viaje de placer? salias por las noches o te ibas de pesca? un beso,la sobrina de dela.
Mira enterao!yo no soy de quesada pero si antes de opinar te dieras una vuelta por alli te tragarías esas palabras.es uno de los pueblos con mas encanto que hay.
Hola mañas soy inma perdona por no despedirme de ti pero al final no sali porque m dolia mucho el tobillo,me lo pase muy bien el viernes y me rei mucho,a ver si bajo pronto y echamos otros cubatillas,por cierto a ver si te buscas a otra barbi que te mereces algo mejor,lastima que ya stoy pilla que si no ... .bueno cuidate y bebe mucho que eres el mejor y el mas guapeton.
Pd.cuidado con las lobas que estan a la que salta y por tu calle hay muchos rincones oscuros. Ja ja ja.besos.
Hay camarillas que pueblo mas horrible.
¡hola ! soy magda, por lo que veo van a montar muchos pub en el pueblo podriais especificar donde van a estar para que cuando vayamos los de fuera sepamos donde ir, a mí particularmente me parece muy bien porque es bueno para el pueblo muchos besos para todos los que me conocen.
Ojala el pub que va a montar Fraga esté listo para'las ferias! Menuas juergas nos vamos a pegar con esta peazo de gente!! Besos.
Por favor, chapi, reserva tres camisetas para'los de sant boi (si es que queda alguna)...
:).
CHAPI!Eres el rey de la página!"¡Aún me acuerdo de los pasteles que nos subistes para mi cumpleaños!"Otro saludo de mi parte!m.l.
A las personas de sant boi-barcelona un saludo desde pub chapi.os espero estas proximas fiestas y lo de la mosca esta en pie.un beso muy fuerte.
Soterita,soy chapi, te estamos esperando con los brazos abiertos, lo malo es que el choped a cerrado y esta montando un pub, pero bueno, ya nos buscaremos la vida.un beso.
Hola. Soy chapi y al del mensaje de antes le digo una cosa... La envidia es muy mala jajajajajajjajajajajajajajaja. A por cierto en septiembre nos vamos otra vez, si ves que esta necesitado nos lo dices y te vienes tu tambien.
Chapi tan mal estas que te tienes que ir a santo domingo para hechar un clavo.
Vendo piso en quesada en la calle del centro de salud, 3º, calefacción, cocina nueva, chimenea de leña y aire acondicionado en el salón, ventanas climalit, etc... Precio 9 millones de las antiguas pesetas, preguntar 696625047.
Arriba belerda.
Hola a todos de parte de BERNARDO el del tirol.
Quiero comunicaros que a partir de hoy teneis abierto el pub LA CUEVA DE CARLOS. Podeis visitar este pub, que es lo + guai de la zona. La mejor musica y el mejor ambiente. OS SERVIRA JUAN CARLOS.
No falteis cuando vengais de vacaciones, os sorprendereis el cambio que ha dado este bonito PUB.