Fuente en el interior de la cueva
Un saludo para :jesus,javi(gemelo).muak.
Hola quesadeños teneis el pueblo mas bonito y marchoso de andalucia saludos de un "montañes" " david ".
El centro gay de jaen quesada.
Personalmente me pareceis todos muy tristes. Un pueblo lleno de envidiosos que rajan de todo el mundo, aunque se lo tengan que inventar. Menos mal que todavia hay gente guena en algunas partes.
Un saludo de Miriam "la mamadora".
Hola magda soy mañas recuerdos de mis primos y mi hermano
Haber si nos vemos.
Hola inma ya nos veremos la loba esta a mi lado como vea el mensaje
Recuerdos a raulito.
Hola gente de Quesada. Hay por el pueblo un elemento que se tiene que ir a Santo Domingo para hechar un polvo.
Lo mas penoso es que se a ido con dos abuelos y un vacilon.
Por cierto para quien no lo sepa, el viaje era del inserso, "Cuatro por dos".
Hola a todos los quesaeños deciros que el pueblo está bien para ir de marcha, pero un amigo no pueden nombrarle quesada, lo odia es un repartidor y va una vez a la seman y dice que odia ir allí que vaya calles que aparcais como os sale y no puede pasar con el camión por ningun sitio.
Hola gente de quesada, soy de Valencia, os mando un saludo muy fuerte, mi familia la tengo en burunchel, voy muy a menudo para visitar a mis amistades y familiares repartidos por todos los pueblos de alrededor, lo que quiero decir es que todos somos andaluces, yo me siento orgulloso de ello, por lo tanto nunca e entendido que los pueblos se lleven mal entre ellos, si han ocurrido cosas en el pasado,lo mejor que podemos hacer es olvidar, que la vida son dos dias y hay que vivirla a tope y con alegria ... (ver texto completo)
Que penoso lo tuyo chapi, que para echar un polvo tienes que ir santo domingo y pagando.
!!!viva la santisima virgen de tiscar!!!
Chapi ya pasare por ahi a tomar un cubata y me cuentas algo de tu viaje
Y tu magda a ver si cuando vallas a Quesada me avisas tomamos un cubata en lo del chapi Y y recuerdos a tu hermano Luis
Janfriasis@hotmail.com.
Eres tremendo chapi algo me han contao por ahi de como te has hecho las americas, por catalogo,eh?? cuando vaya me cuentas, un saludo al camarero del pub que tiene cara de bueno.
Hola sobrina de dela, soy chapi,el viaje de placer ha sido de lujo,y porsupuesto tambien he pescado,pero por la noche,un beso.
¡hola! contesto al mensaje del 18/05/04 que critica el pueblo, solo decirte que la envidia es muy mala y por el tono del mensaje seguro que eres hueseño, nunca he entendido por que criticais tanto a quesada y luego siempre que voy en vacacciones estais allí, por algo será y también podrias indentificarte bueno un saludo a todo el mundo magda.