Pared. Cueva del agua. Quesada
Aclaracion para el que le toque: El foro es un foro, y como tal es un sitio donde cada uno puede escribir su opnion para que sea publicada siempre que el Webmaster crea que no ofende o atenta contra la integridad de otros. Por lo tanto señorita, ni intente ver fantasmas donde no los hay, ni intente crearlos usted, que bastantes hay sueltos ya por el mundo.
Un saludo de una Quesade"ña" de verdad.
Aclaracion para el que le toque: que nadie se pique tanto, a ver si solo cinco personas piensan que el foro es de ellos! El mensaje de alegria por el pub de F y A, y las ganas que tengo de que este para ferias, son mias!! Me gustaba ir al Sur y se que me gustara el que abra. Nadie tiene la culpa de no gustarle otro sitio!!
Besos de una quesadeña.
Abraham , a ti te digo lo mismo.
Por cierto Fraga, yo me alegro de que vayas a abrir un Pub, pero no te escibas tu mismo los mensajes tio, queeso esta muy feo.
Por cierto alguien sabe como se llamara el nuevo pub de fraga? si alguien lo sabe que lo diga plis.

Un saludo a todos los quesadeños.
Mira, en Quesada hay de todo como en todas partes. Los gays estan super buenos igual que los hetero... Lo sabemos muy bien las tias quesadeñas... Asi que si teneis envidia no vengais porque os doleran los ojos!
El pub de Fraga y Abraham va a ser el bombazo del verano! Por dios que este abierto para las ferias! Lo pasaremos alli en grande contigo Fraga, eres el mejor!
Venga fraga a ver si habres pronto que desde que dejaste el sur nos hemos quedao sin casa.
FRAGA FOREVER.
Si y qué, viva el orgullo gay.
Si,en el jardin pequeño, donde estaba antes el museo,jajajajajaj.
Alguien sabe donde va a abrir fraga el pub.
Largo, tu tampoco te escapas, ya hablaremos.
A por cierto, que en septiembre nos vamos otra vez, te apuntas?.no te guardo rencor.No se lo que te he hecho pero tu sabras por que me tienes rabia.
Me llamo cristobal quesada soy frances vivo en la provincia de alicante,y me gustaria visitar el pueblo que lleva el mismo nombre si alguien me puede informar,gracias.
Hola chapi, no habia visto yo esta pajina, te ponen verde. Mira que tener que irte al caribe para echar un clavel, que chungo. Pues que se enteren y que se mueran de envidia, que en septiembre yo tambien me voy. Un saludo (chirri).