De Noche 7
Gracias por la invitacion de los xupitos de tekila que tanto nos gustan!el sabado 26 nos tendreis ayi para tomarnos algunos,pero a kuenta de la casa, no??jeje
Besos de laura y marta!!
www.pubvulcano.com
Dentro de poco el Pub Vulcano colgará de la red su nueva pagina web.
Saludos para Laura y Marta, cuando vengais tendreis preparados esos chupitos de tequila que tanto os gustan. Unos cuantos a cuenta de la casa.

Ismael y Alfonso.
Javi(poncho) si entras escribenos algo y que no se diga de ese buitre!!somos laura y marta. Un beso!
Vivan los herreros y en especial el que hace de dinio que esta cañon, que lastima que tenga novia.
Mi novio se va a trabajar a cataluña este verano, y no se si dejarlo o no, pq ya sabeis lo que paso el año pasado con un quesadeño, que debo hacer??
Podriais ayudarme??
Hola a todos los quesadeños ole soys los mejores os quiero.
¡hola jorge! si esta chapao el choped, por que en el mismo local va a montar un garito, ya esta de obras lo que no sé si para agosto estará ya listo para abrir.
Ceci nuria :vamos en verano a rebolucionar kesada.
Lo mejor de Quesada son las tapas del choped, y las cañitas freskitas que se curraba abraham en la terraza del marisol, por cierto, sabe alguien si han chapado el choped? Saludos a to la peña del pueblo. Jorge (Madrid).
Hola gente de quesada soi el perneke de huesa primo de topillo, leon, nacho y toni un saludo y un besazo tambien a mi prima ana zapata.
No soy Javi, soy su prima Lourdes pero te contesto yo.
Vale te cuento lo de la palmera:
Es un arbol muy alto que da cocos, los cuales se venden en trozos pequeños en las ferias fresquitos.
CHAPI ¿cuentame lo de la palmera ?
Yesaire, ten cuidado con esa morenaca de novia que se la estan beneficiando...y no esta muy lejos quien es.
La han tomado contigo chapi.
Hola soy Lourdes. Contestando a tu pregunta Javi, estoy tan lejos de Madrid por que tengo alergia a los candoricos y al alpiste, y me ha dicho el "alergologo" que procure alejarme de España hasta que se pase la contaminacion ambiental.
Saludos desde Washinton de.F (cambio de estado y de ciudad por que estoy de ruta por toda Norte America).
Besos Javier.