calle Dos de Mayo
¡hola! soy magda "la soterita" contesto al mensaje de ayer el 24/06/04 si, soy la hermana pequeña de soto ¿por cierto quien eres?. de paso queria mandar un saludo a toda la gente que me conoce y a mi familia que este fin de semana van para yá ya me gustaría a mí también poder irme besitos.
Este es un mensaje para magda "la soterita" tu no seras hermana de soto por casualidad.
Mario si sigue con esa tía.
Yo tambien pienso que no estaria que se colgaran fotos de las peñas en la pagina, la gente se animaria mas a venir porque hay por ahi cada chico.!!!;).
Hola!!para la concentracion de motos de este año podriais exar fotos y colgarlas en la web, y asi que se vea algo mas del pueblo!!las peñas y las motos!!
Avisad cuando vayais a colgar la web del Vulcano, ok?
Mario Gazquez sigue con la chica de Peal?

Por favor contestadme.
Saludos a los quesadeños, desde una parte de jaen.

en anonimo neptuno.
Se busca nombre para una peña de entre 12 y 15 años. Si teneis alguna sujerencia enviar la respuesta a:

Mari8840@hotmail.com

(se agradece).
Un saludo a todos los profesores del Insti "Cañadas de las Fuentes"
De parte de los alumnos de 1º A y B.
No hay nadie mejor para organizar esa fiesta motera que ese tio?
Yo lo dejaria ir si verdaderamente confias en el, ademas no siempre lo podras tener vigilado y tal vez ese viaje a cataluña sirva para reforzar la relacion.espero que te sirva de algo mi consejo.
El fin de semana que viene fiesta motera...la organiza Martin, asi que vamos a echarle una mano entre todos que se acaba de casar y va a tener un churunmbel.
Mensaje del Vulcano para Laura y Marta:
Unos cuantos chupitos no... Un monton de chupitos a cuenta de la casa...ya nos conoceis.los que hagan falta.
Alguien me puede decir algo referente a.ELOISA DIAZ UCLES es de Quesada y vive en Madrid,me encantaria saber que es de su vida.Soy un amigo mas bien, fuí un enamorado hace muchos años.Cuando viviamos en.Quesada MUCHAS GRACIAS...