Mucha suerte para los/las que se van unas semanas a inglaterra!
LOURDES,soy tu primo Javi. Que hasdes tan lejos de Madrid?.Un beso muy fuerte.
Gázquez, que tal te va con tu novia Pili? A ver si sentamos la cabeza y dejamos de ponerle cuernos a la muchacha.
Chapi, saludos desde Cincinaty (EEUU) de tu prima Lourdes que no te olvida.
Un beso, javi, para que veas que este donde este no te olvido.
Tu prima que te quiere, Lourdes.
Dios mio cuanto amo esta tierra que me vio nacer! Los mejores dias de mi vida los paso aqui.
Lourdes, yo no soy tu primo Javi, pero tambien estoy solicitado, sobretodo sexualmente. Besos Adolfo LLador.
Un beso.
Hola, un saludo a todos los quesadeñas/os de un pealeño que ha pasao mucho tiempo en vuestro pueblo y que tiene alli a toda su familia. Un beso a mi prima Elena, a Jose Manuel, a todos mis tios y a mi abuela. Cuando acabe los exmenes me pasare por alli.
Un saludo a todos.
Vivan la terrazitas de verano y los caracoles de concha.
Hola a todos quería mandar un mensaje para Dani, Salamanca, Jubita, Viki. Xfa que alguien le diga que haber si este año se animan ya de una vez a pasar unos dias en Madrid. Un Abrazote. J. Alberto (Móstoles).
¡hola a todos! soy magda (la soterita) y desde aquí quiero mandar un beso y un abrazo muy grande a mi madre que hoy es su cumple y no he podido ir a pasar el fin de semana porque estoy un poco chunga con la alergia osea que hasta agosto ya no creo que pueda ir para yá, yo quisiera saber si alguien sabe algo de lydia la "churrera" de pequeñas eramos muy amigas, sé que vive en san javier (murcia) pero hace un monton de años que no la veo y me gustaría saber de ella si alguien la vé, que la dé recuerdos ... (ver texto completo)
Ok , guapa me tengo que ir, espero verte otro dia.