Desde el solar de la cárcel antigua
Un saludo para todos los Quesadeños de parte de José Angel (Conejo), ya tengo ganas de ir por ahí a tomarme unos "Fresquitos". Un Abrazo.
www.pubvulcano.com estara colgada de la red a mediados o finales de Julio. Ya os avisaremos.
Este viernes peazo de fiesta en el Vulcano "Breezer" con azafatas, y un monton de regalos.

Saludos a las chicas de Benidorm de parte del Vulcano.
A los que piden fotos de la concentracion, ya os pondre un link para que las veais.

Reyes.
No veais que pedazo de concentracion este año, quesada en el mundo motero va a mas, se esta hablando de nuestro pueblo por toda españa.
Esa garrancho que te cuentas a ver cueando me invitas un dia a tu pueblo y nos vamos de fiesta
Un beso.
Soy el de Binéfar, se me olvidaba mi dirección de correo para recibir información de Brunchel y el Castillo de Tíscar es vinefar@eresmas.com.
Soy hijo de padres quesadeños (motes de mis padres Tilín o Conejo y Torolío) que vivo en una ciudad llamada Binéfar en la provincia de Huesca. Desde pequeño voy todos los veranos a Quesada ya que prácticamente toda mi familia vive allí. Me encanta vuestro pueblo y aparte del ambiente, ya que yo siempre voy en Agosto, el entorno en el que se encuentra es espectacular. Estoy intentando que vengan unos amigos míos para conocer Quesada. Me gustaría recibir si alguien puede facilitarme información sobre ... (ver texto completo)
Que maravilla de boda este finde!! y que maravillas de chicas!! me dejan todas con la boca abierta, ya estoy deseando volver. Que suerte teneis los quesadeños, que las teneis todo el año.
tieso.
HOLA!!! Me llamo Lucía Aydee y soy de Madrid. Me encantaría conocer vuestro pueblo ya que toda mi familia es de allí, pero yo nunca he ido.
Cristina rios te amo.
Magda soy miguel el herrero me alegro de leerte.
A la gente de fuera los invitais y a los del pueblo a pagar.
Saludos quesadeños¡ garrote, alga, baito, jeromillo, si lo leeis alguno de vosotros: Ismael, alfonso, chapi o arfonso.. Invitarlos a una copilla de mi parte. Hasta pronto.
Hola magda yo era una amiga de tu hermano de la pandilla pero hace mas de veinte años que no nos hemos vuelto a ver.y me hizo gracia ver que tu ponias "soterita" y por eso el preguntarte.tengo ganas de ir al pueblo para ver quien queda de esa pandilla pues yo tengo buenos recuerdos pero no se cuando podra ser.bueno un saludo y hasta pronto.ah me llamo mary.
¡hola! soy magda, espero que ahora que a llegado el calor haya mucho ambiente en el pueblo ademas como este fin de semana hay concentración de motos espero que el lunes este pequeño foro este más animado espero que la gente se anime más a escribir y a contar historias de allí, para los que sentimos nostalgia de no poder estar allí, yo casí todos los días miro los mensajes y practicamente siempre escribimos los mismos y yo sé que esta página la vé mucha gente pero por corte no escribe, espero que ... (ver texto completo)