Cascada
Es que no me acuerdo del nombre,lo conci hace unos 4 años,de todas formas te agradeceria que me dieras su correo asi puedo comprobar si es el.muchas gracias.
Con moto amarilla solamente puede ser luis castrejon, pero ya no la tiene, pego un piñazo con ella. Si quieres su correo electronico te lo paso.

Saludos.
Alguien conoce a un muchacho que tiene una moto amariila?chatee hace unos años con el en el irc,y me gustaria volver a tener noticias suyas.
Quesada ,no esta mal ,pero le hace falta mas iniciativas,a nivel de trabajo y ocio ,ahh
Y los sabados haber sise animan mas la gente que esta un poco muerto la verdad un saludo, a todos los de quesada,.
Hola, me gustaria saber com queda el cortijo de PEREA.
Pues hace mas de treinta anos que no lo he visto.

Un vecino de Quesada.
Haber si poneis tanto bares como restarurantes en la web, pues solo sale cazorla, ¿que pasa, quesá no tiene restaurantes ni bares??
Uno que conoce bien el pueblo, mis padre son de ahi.
Herrero no te escribas tu mismo los mensajes que esta muy feo.
Felicidades para la hemandad de la virgen de tiscar, en vez de traer a la gente de fuera al pueblo nos llevamos a la virgen de paseo o los pueblos vecinos, teneis menos luces que un carrillo del carrefour.
Bueno, como hace unos meses escribí que estaba embarazada tengo que dar la noticia que ya he tenido a mi hijo, es guapísimo y tiene los mismos ojos azul verdosos que su padre, el cual vive en quesada feliz con su novia de peal y no tiene ni idea que en cataluña tiene un niño precioso.
él se ha perdido lo más maravilloso del mundo.
Algún día, y si tengo valor, llevará a mi hijo a conocer la tierra de su padre.
Este año en agosto seguiremos montando la mas grande, como todos los años? Que vayan preparando esos chupitos en el Vulcano, que la cordobesa estará allí el mes que viene...
Muchos besitos para todos desde Córdoba.
Este pueblo engancha!!una vez vas ya no puedes dejar de ir, sobre todo por esos chicos tan cañon que tiene!aunque se tiene que ir kon cuidao con eyos porque como te piyes lo suficiente por uno...luego te lo puede acer pasar muuy mal, sobre todo uno que me se yo por experiencia propia!le gusta el juego del si,no,si,no...

Darle recuerdos a silver y a su novia laura de parte de marta!;)

Muchos besos!!!nos vemos en agosto nena!
Hola veronica y cristian espero que lo celebreis en QUESADA y que estemos invitados todo el pùeblo a una copa. Por cierto ¿cuanto tiempo estais ya juntos? bueno nos vemos en quesada y gracias por la invitacion no hos defraudaremos contar ya con 30 personas que son mis colegas.GRACIAS Y ESPERO QUE SEAS MUY FELICES
P.de me llamo abraham.
¡hola miguel "herrero"! soy magda, yo también me alegro que estes por estas páginas, yo casí todos los días suelo echar un vistazo a la página haber si hay novedades, espero que te vaya todo muy bien, en agosto iré por allí unos días para las fiestas y seguro que nos vemos besitos.
Hola que tal? soy cris de benidorm
Decir que mando una saludo y un abrazo muy grande a mis compies de quesada!!!
Aahhh por cierto vero y cristian espero que vayamos todos juntos a quesada y celebremos vuestro aniversario y tranquilos que hos dejaremos solos jem jem!!!
Besicos muy grandes
Ciao
Saludos al pub vulcano de parte de las chicas de BENIDOrm.
En Quesada hay dos Bayonas, Javi y José.