Azulejos - Plaza de la Constitución
Hola, me gustaria que alguien me diera noticias del cortijo de PEREA
Que hace muchisimo tiempo que no lo he visto y no se si existe todavia.
Un vecino de Quesada que vive en el extranjero.

Muchas Gracias de antemano.
La isa es la persona mas falsa que e conocido se llama isa y su apellido es guirado y es un chica que no sabe hablar las cosas encodiciones parece una gitana te valdria cambiar un pokito hija porque no vales la pena.y otra cosa vive un poco mas payá de donde ponen el mercao esto para que la gente sepa quien eres.mala persona.
Hola!vivo en alicante pero siempre que puedo bajo al pueblo porque yo me considero andaluza aunque este viviendo aquí. Viva quesada que es el mejor pueblo de toda jaén entera sobretodo la gente que es la mejor. ¡OS quiero QUESADEñOS!
Hola!quiero mandar un saludo a mis amigas, mari francis,rocio,mari,mery y susana que son las mejores y que os quiero con locura, seguir así y no cambieis y espero veros muy mu pronto.
Chaparro, el proximo fin de semana voy al pueblo, preparame los docuemtnos que pasare a recogerlo. Un abrazo de José (Conejo).
Un saludo parta toda esa gente de Quesada, de parte de José Angel (conejo).
Hola mañas soy la hueseñarra,esta noche nos vemos.
Un cordial saludo a todo el curso de 1º bachillerato de Quesada del Santanderino Angel, lo pasamos bien pena que no estuvierais mas tiempo.Este vernao no podre ir al pueblo pero el que viene seguro que si.Recuerdos Colombo Pepe Fillo Sonia Carreras Esther Peti y Macaco, que tambien me acuerdo de vosostros.Macaco vete preparando un botijo pero esta vez no le rompas a la entrada del vulcano.Un abrazo muy fuerte el santanderino que no os olvida.
Hola chapy soy montse,ves llenando!!
Hola a todas las chicas de quesada quesada es una pasada pero esta pasada ya en las ferias es donde se pasa mas guapo y en las vacaciones un saludo a toda la peña de quesada : antonio jesus sanchez gamez.
Antoni jesus sanchges gamez por sobakos chica.
German moreno marin y raquel simia.
Un saludo a todos los de almeria (el ejido) y a todas las rusas . Paco echale una mano a todas para.
Saludos a los quesadeños,sois gente acogedora.
Enohorabuena para la chica que ha sido madre. Tienes un coraje increible y te mereces lo mejor. Si yo fuese tu diría quien es el padre para que se le caiga la cara de vergüenza. Pero todos los quesadeños no somos iguales. Espero que algún día vengas a conocer nuestro pueblo y verás que somos buena gente.
Una quesadeña.