Sendero en el valle del río Guadalquivir
Soy un quesadeño de nacimiento y jienense de adopción, por fuerza mayor y por enfermedad de mi madre y fallecimiento de mi padre nos vimos obligados a emigrar a la capital como otros tantos quesadeños lo hicieron a lugares distintos de España, con 54 años todavía añoro a "mi pueblo", La Virgen de Tiscar me ha protegido siempre, gracias Señora por estar siempre a mi lado.
www.terra.es/personal4/josemasese/ E-mail: josemasese@yahoo.com.
Es cierto que el pub lode'arfonso va a poner tapas a mediodia para la liga?
Feria, feria, peaso de caseta la que vamos a montar.
Somos unos chicos de la carolina, que conoci a una chica de quesada de nombre maria jose en la pasada edicion de la vuelta ciclista: alto guadalquivir esta chica es de unos 25 a 30 años, ¿como podría contactar con ella?
Catalano-torreña: ¿el quesadeño con el que te liastes en cataluña tiene novia?
Hola. Por alguna de estas páginas he dicho que me gustaría poner alguna foto de Quesada, pero como nadie me dice cómo hacerlo, pues me iré estos días al pueblo, a las fiestas, a sacar más fotos. Por si acaso.
Jolín como sois. He leido algunos mensajes en los que os meteis con el pobre burrito de la foto. Muchos lo quisieran, ya que casi están a punto de desaparecer. Y además, éste, que es de peruche, es la mar de simpaticón y obediente. Pues anda que por ahí hay cuanto antes jamelgo suelto..
Estoy por poner la foto del perro de caparranas.
Como van esas fiestas?? Ya queda menos para estar alli otra vez!!
Es el pueblo mas hermoso del mundo. No se puede comparar con nada. Me pongo a llorar, cuando veo el pueblo. Quesada, te quiero. Menos los jovenes, que se meten una raya de coca despues de otra. Eso no me gusta. Sino me gusta mucho. Ole Ole Ole. CELEDONIA.
Hola, soy una chica de Jaén. Es la 1ª vez que veo esta página y me he quedado un tanto sorprendida del pique existente entre Huesa y Quesada. ¿Se peude saber a qué se debe? Seguro que ambos pueblos son muy bonitos, por cierto, sé que en Quesada estais de fiestas, pasaóslo muy bien y tomaos unas copitas por mí. Ah, conozco a un chico de Quesada.
Que zona es esta parte de quesada?
Este año van a ganar los pengas otra vez?
Yo quiero chatear contigo.y poner mas fotos esto esta como muy pobre.
Quiero agradecer a esta persona que se ofrece amablemente a incluir fotos de quesada en estas paginas. Para ello, rogaria a quien pueda decirle como hacerlo, la forma de incluir algunas fotos mas aqui, para que todos las podamos disfrutar. Lamento no poder hacerlo yo.
Gracias a todos. Jose.
Busco chico para estas ferias los interesados preguntar por mari mi tlfn es 676586079.maxima discrepción.