Expansión
Y el cepa del sebas anda por esta pagina. Colega como te a salido el examen.
Jaja eso no te lo crees ni tu manolo.
Preparados para la derrota quesadeños que os vamos a meter una docena.manolo.
Yo creo que este año todos los equipos estan un poco quemados, espero que ganemos, soy un pijardito.
La mitad de los que has dicho no juegan en el quesada.
Arriba esa once patxi, nino, loro este año ganamos el campeonato y tambien el de futbolin hacemos pleno. De un fan de la once.
Nos vemos el domingo para que me invites a un cubata, ya que estos son los mejores a mi gusto.
Os voy a dejar mi once AMD: baito, chavo alto, amores, herrero, de. Mansilla, zapa, chavo bajo, andres salamanca, quillo, j. Mansilla.
Si, como el de huesa.
Para el que pregunta si me he enrollada a alguno de quesada en Cataluña: Sí me he enrolle con un quesadeño. ¿Por que lo preguntas?

La Catalano-Torreña.
Despues de un pedazo de finde en quesada y 3 dias de resaca ha llegado la hora de plantear la proxima visita...El dia 27 empezara la fiesta de nuevo...Espero que vaya tan bien como esta, o incluso mejor. Saludos para Alfonso, Pepi e Ismael del Pub Vulcano.. Y para mi Elenuchi. Muchos besos desde Córdoba City.
Cubata gratis para el que adivine el once que va a salir el domingo en el C.de. Quesada frente al Tugia. Esta propuesta se llevara acabo hasta el dia 20 a las 14:00. Invitación en Pub Vulcano.
En que tema te ha decepcionado comunicalo para que se sepa lo mal que se esta gobernando el ayuntamiento. Y di lo "bueno" para ti.
No se si saldra serafin, pero lo que es manolo que no cuente conmigo, porque me ha decepcionado a lo grande.
Torreña tu te has enrrollado alguno de quesada en cataluña.