Uno de los Hornazos
Porfavor, no digais mas tonterias. Hay que ver , que pareceis crios chicos.
Hay alguien que la tiene tomada con los galletas incluso los estan inculpando en asesinato robo amenazas agresiones pero bueno , señor anonimo espero que las afirmaciones que haces las puedas probar porque es muy fuerte lo que usted dice tiene que ser usted testigo para afirmar tan rotundamente lo que dice bien un saludo.
Gracias por decirme donde puedo encontrar a la gente joven. Aunque estoy casi segura que ese quesadeño desaparecerá esos días. Cojerá a su novia (corn. Consentida) y se irá por que es un cobarde. La verdad es que no quiero decirle nada ni hacerle nada, yo sé o creo, que simplemenete con que me vea, se le tiene que caer la cara de vergüenza. Por cierto, como te llamas?
Una chica de fuera.
Lo peor de las ferias es el 29 por la mañana cuando hay que despedirse de los amigos y se cogen esas lloreras tremendas!si esque como quesada no hay nada!!
La gente de huesa vamos a donde nos sale... Y los de kesada vendran solo los que aquí tienen colegas aquí porque sois unos acoj.
Hola soy una chica que a pasado por primera vez las fiestas en quesada, estoy super contenta y me e venid con mucha pena porque la gente, las diversion y sobretodo la fiesta merece mucho la pena.Lo unico que fallaba es cuando iva gente de huesa a fastidiar a los pub a ver si se buscan otro sitio para molestar. Besos nos vemos pronto y gracias a todos los quesadeños por ser tan buena gente!!
Y por casualidad de donde eres. De que conoces a ese quesaeño.
Tu te pasas a las 10.30 por el jardin. Alli se junta la juventud para decidir lo que va a realizar esa noche. Si hay una feria en ese fecha nos acercaremos lo mas seguro. Quesada despues de fiestas se queda desierta.
Hola. El próximo sábado 4 de septiembre donde estará la gente joven de quesada? en que pub soleis estar? o vais algun pueblo?
Os agradecería mucho la información, ya que tengo que darle una sorpresa a un quesadeño.
GRACIAS.
Ah y firma.
Tos los kesaeños sois iguales tirais la piedra y escondeis la mano, parece que salisteis perdiendo otra vez, y hubo algunos cortes o que para que os escondais mas a menudo.
Vya peleon el jueves no, os calentaron o no camarillas, si sq sois lo peor de la provincia y como tonteeis los de peal también os van a dar.
Hola peña. Haber si algun soria lee esto y escribe algo. Soy vuestro primo tomi de Barcelona. VIVa LA virgen de tiscar & BARÇA.
El equino de la foto no es un burro.es un mulo.de todas formas es cierto no os metais con el.meteros con quien se pueda defender.
El mejor bar de Quesada el bar que hay en la plaza, EL DE MARTINA por sus tapas y simpatia.