Familia (foto antigua)
Las fiestas de Quesada son unicas y inolvidables pero no por las cosas que hagan sino por la gente de alli que hacen que sean las mejores.Yo es la segunda vez que voy y espero que las proximas fiestas pueda volver a ir, me lleve un buen recuerdo de las fiestas pero hubo una cosa que no me gusto nada y eso fueron las peleas que se propiciaron, ya se que lo que querian era fastidiar las fiestas pero no lo consiguieron salvo a las personas que sin querer se vieron involucradas.
BUENO UN BESAZO Y ESPERO ... (ver texto completo)
Que en quesada hay muy buena gente joe que yo he vivio ahi y lo se.aunque también hice muy buenos colegas en huesa.un abrazo a todos desde menorca.soy oscar aunque ya no os acordareis de mi ...hace10 años que me fui de alli.
Es que los de Huesa estáis buenisimos, a ver si aprenden los de Quesada, que en la Ascasiba no se comen una rosca. Viva Quesada.
Hola, soy hueseño y estoy un poco arto de que digais cosa de nosotros.Los de Quesada y los de Huesa semos hermanos. Además, yo cuando voy a Quesada me llevo a toas las zagalas de calle y toas se vienen comigo, eso es lo que le da rabia a los de quesada, que se viene conmigo porque los de Huesa semos mejore. Pero cuando valla a Quesada y se vengan conmigo, si alguien se enfada yo se la presto a la zagala, que para eso tengo muchas y me sobram, a ver si despabilais.
Quien sabe de alguien para la vendimia?
Eres mas feo que la payoya.
Hola: soy de Quesada y resido actualmente en Sevilla, me alegra mucho conocer este foro, al cual podemos dar gran utilidad para comunicarnos y mantener el contacto con nuestras raices, y al mismo tiempo de seguro que los que residimos fuera tambien podriamos aportar, e incluso ayudar en algo. Pero lo que no debemos hacer es rivalidar o criticar a otros aunque sean de otros pueblos cercanos, asi es que demosles un uso positivo y saludos para todos de quien siempre os lleva en el corazon. Tiscar.
Antonio soy german que te cortes el pelo que lo tienes mas feo que picio.
Un saludo para perolo desde peal. Tengo que ablar contigo seriamente.
Un saludo a toda la gente de quesada, nos vemos, un saludo para mi colega P E R O L O.
Pues parece que no solo Mario Gazquez le a puesto los cuernos a su novia, hay otro chico que esta saliendo con lourdes de huesa y que tambien se los a puesto bien puestos en ferias mientras eya estaba por ayi.
Hola soy diana de madrid y pronto iré a quesada ya que mi madre es de alli.
Vaya con Mario Gázauez otra vez le ha puesto los cuernos ala pealeña Pili. Madre mia!!
Saludos del primer konductor de metro de quesada. Ya os diré en que línea trabajo para que no la cojais. Saludos a todos los kolegillas.
No eran de kesada, eran visitantes de kesada...