Recogida de la aceituna, hace unos 45 años
Soy un hueseño de corazón aunque bedmareño de nacimiento y me duele todas las barbaridades que le atribuís a las gentes de Huesa.No les conocéis bien y sólo juzgáis por unos cuantos, por favor no generalicéis.En Huesa hay gente magnífica, yo he convivido con ellos durante doce años y los conozco bien y os aseguro que no lleváis razón.Hay de todo como en todos sitios pero en general es gente maravillosa, hospitalaria, abierta, agradecida y otras muchas cosas buenas que podrían llenar una de estas ... (ver texto completo)
Hola a sido mi primer año que e pasado las fiestas alli en quesada y me lo e pasado en grande sobretodo e conocido a gente maravillosa que nunca olvidare un beso para todos los quesadeños y nos vemos pronto!!
Besos desde el mediterraneo
Muak muak.
Que sub. Sois la gente de huesa.que a los que les han dado los cortes no son de quesada cipo.
Hola quesadeños solo deciros que teneis unas fiestas cojunudas!!este año no he podido ir por los examenes:( / no hagais caso de los hueseños esos que son muy picajosos la envidia les corroe.soy una granaina que os visita muy amenudo para escalar en Tiíscar
Besicos para tos los quesadeños
Os dejo mi correo glo_pc@hotmail.com 19.
Este es el primer verano que he pasado en quesada, aun siendo mi padre de allí nunca quise pasar mis vacaciones ya que no conocia casi gente, y la verdad que estoy contntísima y no me arrepiento para nada de aber estado, me lo he pasado en grande la gente es majísima, el proximo año esperadme que vuelvo, un beso muy grande para:Rocio, Vanesa;Cristina, Francis y Emilia!!Soy Bea de madrid.
Ole ese torero de quesada!!!
Espero que te cuides esas heridas y que fuistes lo mejor de las vaquillas!!
AUPA COLOMBO "el torero"
Besos.
Alguien sabe a que hora empieza a subir los autobuses a tiscar el domingo.
Un saludo de un quesadeño desde madrid
Trocola.
Hola oscar, saludos de tu entrenador.
Recuerdos para la gente de quesada que ten buenos recuerdos tengo de ellos...vivi alli hace 10 años, fui portero del equipo de futbol y estudie alli en el instituto.si alguien se acuerda de mi que de señales de vida por aqui.oscar.
Exasto rocio¡¡¡ enhorabuena tu lo acertastes, la foto pertenece a los desiertos esos de guadix, un 10 en geografia. Amos lo se yo porque la foto la puso mi menda.
Os dais cuenta camarillas, ?
Arriba quesada que ya mismo se queda sin gente durante el mes de septiembre, estudiantes jornaleros todos emigran.
Que poca verguenza y que poca dignidad. Que orgullosa debe estar la gente de Huesa de sus paisanos. Si señor asi se hace sois unos machotes di que si, seguir aumentando esa buena fama que teneis y que tanto os gusta mantener. En Quesada seguramente no hay tanto machito pero lo que es seguro que si que hay son mejores personas mas dignas y sobre todo mucho mas amigables. Un saludo hueseños, enhorabuena por lo bien que lo haceis. (Quesadeños no entrar al trapo con este tipo de gente).
Eso mismo los quesadeños no van a molestar a ninguna parte.Y yo soy una chica de fuera y me e dado cuenta que los hueseños solo van a buscar problemas a quesada para fastidiar a los de quesada.Se creen que haciendo eso son mejores y quedan muchisimo peor, asique hueseños aprender de los quesadeños que falta os hace.
Besos desde el mediterraneo.
Los quesadeños no vamos a molestar a mingun pueblo porque somos buena gente y solo bamos a conocer a personas , amigos etc. Para que sirven las peleas .si quereis ser mas fuertes apuntaros a un gimnasio y ya esta .las chicas no quieren gente fuerte( quieren buenas personas.
Un saludito para dehesas de guadix, a los cambucos. Rocio.