Murallas
Hay por aqui algun pijardito??
Hola, soy quesadeño de nacimiento, añoro mucho a mi querido pueblo que un día me vio nacer, algunos familiares residen en Quesada en la actualidad, primos de mis padres, y otros que emigraron por los años 50 - 60 creo que retornaran en fechas determinadas como verano, feria y romeria de la Virgen de Tíscar, a todos los paisanos y familiares os deseo lo mejor del mundo en especial a los apellidados "Segura" y "Sedeño".
www.terra.es/personal4/josemasese/
Email: josemasese@yahoo.es.
Arriba el CD Quesada este año vamos a subir a preferente y el siguiente a la 1ª Andaluza.
Me arrepiento de lo dicho. Los de Quesada y los de Huesa son iguale de buena gente y semos amigos y hermanos, debemos estar unidos y La Herencia de Crates es un grupo genial, quiero verlo otra vez, viva Quesada, viva Huesa.
Un beso muy fuerte, de parte de una loperana, para mi amiga M.Carmen Segura. Soy M.ángeles (Sligo).
Osquitas aqui estamos tus compañeros como te va la vida con esa medicina contesta.
Un saludo para todo el pueblo de parte de una chava en Barcelona.
¿Alguien sabe el teléfono o la dirección de Mª Carmen Bayona?, es que soy una amiga que no se nada desde hace tiempo y quisiera localizarla.
A ver si se dejan de unsultar los de quesada y los de huesa que todos somos de jaen un saludo riverita.
Hace tengo tiempo que no voy a quesada pero hay gente que no olvidare nunca coma evita y a gemma.un besito guapas y a ver si nos podemos ver pronto.muaccckkk.anita, madrid.
Nunca olvidaré este verano en Quesada, no olvidaré las fiestas, las noches cortas que pasabamos bailando en el vulcano, la mala fama que dejan los hueseños peleandose. Y a todos los que he conocido!! un saludo a la peña sin nombre, os quiero y a temblar que en octubre vuelvo!!! albiu de tarragona.
Hola va a ir algun quesadeño a las ferias de Torreperogil?
Ni al que le rajaron el cuello es de quesada ni el que se lo izo es de huesa... O es mentira? si aqui nos conocemos todos.
Lo dice un hueseño que como tantos estuvo alli presente, pasandolo bien como tanta gente.
Y un saludo a mi antiguo maestro de bedmar de parte de un alumno, y que lleva muchar razon con todo lo que dice.
Y por cieto en estas ferias de huesa se a visto mucha gende de quesada y no a tenido porque pasar nada, si solo son unos cuantos.
Que pasa chiqui ya has conseguido el curro del metro, " que peligro tienes ". Espero que te vaya genial de parte de dos quesadeñas.
Me gustaría saer como le va a la blanca doble. Se que en lqs fiestas se lo paso bien y comio churro eb el ferial.