Ermita de San Sebastián
¿Y para que tanta foto? Mal tampoco es que esté, pero cualquiera tiene una camara digital para sacarse sus fotos, que no creo que las haya sacado Richard Avedon, que en paz descanse.
Tieso.
Camarillas y camaradas, vergüenza debería de daros, por semejante página de la que ni siquiera os preocupáis de añadirle fotos, no como la de ¨Huesa¨, que ya van por cincuenta y pico, y no soy precisamente de Huesa, pero siento vergüenza ajena por vosotros, puesto que soy de Cazorla, en fín...
Pero que alguien me explique que es lo que a echo mario y quien es.
Por que aparte de fachadas y casas viejas no teneis nada, no queremos presumir con fotos simplemente nosotros disfrutamos en directo de nuestro entorno y nuestra cultura. A proposito sabes el significado de cultura...han y hay en la frase que has escrito son con "h", es que como imaginaba que estabas todo el dia viendo las fotos de tu huesa, no te habia dado tiempo de estudiar lo justito.
Saluditos.
Si pero utilizais de quesada como la foto del puente de cortijuelo.
Oye gente me an dixo que en la página de Huesa ay muchas fotos, os tendria que dar verguenza, a mi me daria muxa, o es que no teneis camaras de fotos en Quesada, eh?
Un saludo para tos los kesaeños, soy la rubia de Huesca.Peonto nos verems adiós.
VENGA ¡¡¡ camarillas daror una vueltecita por la pagina de huesa y veis las preciosas fotos de huesa, ya son 48 por lo pronto.
Recreensen la vista.
Hola Paco de ^Quesada yo no soy Gonzalo pero soy de Quesada y llevo ya entre unas cosas y otras 11 años fuera y me gustaria que me mandases esa informacion de Queseada y todo lo que sepas de ese maravilloso pueblo un saludo mi direccion es la siguiente.
Janfriasis@hotmail.com
Janfriasis@telefonica.net.
No es super Mario, es super mentiroso y super falso. Si supieseis todo lo que ha hecho no pensaríais así, aunque ya veo como sabe
Engañar a la gente poniendo la cara pan que tiene.
En fin, espero que algún día pueda llegar a ser lo feliz que yo soy ahora.
Por cierto: de guapo no tiene nada.
Hola, Gonzalo. Soy Paco, de Quesada.
Se ve que, con el paso del charco, la “S” se mareó un poquito y quedó convertida en “Z”.
Pero es lo de menos.
Quesada es un bonito pueblo de la Sierra de Cazorla. En su término municipal tiene lugar el nacimiento del Río Guadalquivir, uno de los más grande de toda España.
De aquí salieron personajes importantes, como Rafael Zabaleta, pintor conocido universalmente. Y yo mismo, que, por lo menos en mi casa, importo algo.
Podría decirte infinidad de cosas de ... (ver texto completo)
En fin. Es ¡¡¡super mario!!!
Muchas gracias por la informacion de Mario, ya lo tenemos algo mas claro ;). Un saludo.
Jo que verguenza de pagina solo tiene 5 fotos y solo una es de quesada. Que fuerte y luego criticais las paginas de los demas cuando nisiquiera os preocupais por la buestra.
Se junta con Mateo chico, bosques, carmela etc etc.