Panorámica del pueblo
Quesada esta llenito de buena gente y de chicos muy guapos y con cuerpazos de escandalo!! el pueblo es una maravilla y el ambiente genial por lo que no tiene nada que envidiarle a Huesa.1Beso para todos los quesaeños y quesaeñas que son los mejores!!!
Dejad tranquilos a la gente de huesa, que bte tienen con lo suyo, con sus fotillos , sus cosillas. Ellos se lo pasan bien, pos ya está.
Adiós para ellas.
Este mensaje va para el ignorante o la ignorante que dice que a los quesadeños se le han medido, se le han examinado y no han dado la talla.Pero tu que te crees, seas de donde seas, quiero que sepas que los quesadeños saben dar la talla y muy bien.Claro pero la envidia es tan mala!Quiero que me digas en que no han dado la talla, porque tengo curiosidad para leer la gran burrada que vas a poner.Muchos besos a toda Quesada, a la Virgen de Tiscar y al ignorante o la ignorante simplemente adios.
Oye Nueria (amiga de isa) tienes toda la razon, en estas ferias e estado en quesada y la e conocido, y ami no me parece tan mala chica. Un saludo isa :de.
Hola a esos chicos del CHAPI que son muy apañaos un besazo de parte de una admiradora.
Kesaeños las cartas se echaron en su tiempo sobre la mesa, se os midio, se os examino y definitivamente la mayoria de vosotros no dais la talla para nada.
Habla claro ceci porque cuando vienes aquí no eres asi de ?
Soy la cecy y no vayays tanto del palo los hueseños porque soys unos rilaos.
Wnas me llamo cecy y este verano estuve en quesada con mi amiga lety y tengo que decir que este pueblo es un pueblo majissimo.sobretodo la gente recuerdos para:mari cruz, laura, xenxa, noe, fany, mada, juany, carmen, lorena, . Pal dani.y sobretodo a alvaro bessos.
Los de Huesa semos mas guapos, mas tios, mas echaos palante, mas juerguistas, mas de todo y eso lo saben las mujeres de Quesada.¡Gracias chicas quesadeñas por acernos felices!
Hola Giligente y gimpatico.Somos la capacha y la mariquilla.Como vais?Haber si os pasais por nuestro piso y os invitamos algo.Por cierto ya mismo tenemos la fiesta del pijama, os apuntais?Solo habra tias pero no creo que os importe.Tambien esta invitado el guapo.Adios y Besos para los 3G.
Chapi haber si regalas mas camisetas que eres muy agarrao.
Para ese muchacho de cazorla si tan poco te gusta la pagina de quesada no te metas lo que teneis que hacer es dejar de mentir sobre el guadalquivir que es nuestro igual que el caballo esto va para los de huesa que como no teneis na os quereis quedar con to lo nuestro gil.
¿fotos en huesa? ¿que teneis que fotografiar alli? ¿casas en ladrillo y otras de adobe? porque que yo sepa alli no hay nada que ver...ah si buscapeleas que se me olvidaba.
A los de Huesa. Si tan orgullosos estais de vuestro foro, porque no os quedais en el?. Dejadnos en paz.