En un lugar próximo al nacimiento del rio Guadalquivir
Mario Gázquez es un chaval de quesada que tiene 23 años, rubillo con los ojos un poco claros que estudia en jaen. Su hermana se llama Elena. Su padre trabaja limpiando calles con un camión y su madre en el comedor de la escuela. Su novia es de Peal y se llama Pili.
Wnas noxes!quién es esa o ese que dice esas cosas de mí?quiero que me digas quién eres.Saludos de ximba.
Me llamo gonzalo quezada, vivo en la serena en chile y quise escribir para que me cuenten algo de ustedes por que creo que mi familia viene de alla aunque aqui quesada se escribe con z, quizas por errror del registro civil.
Quien es mario dj vulcano.
Wnas quesada!!quién es ese chaval/ala que quiere que le invit a algo???si me dices tu nombre te invito a lo que haga falta!!saludo para toda esea gente.Chimba.
Chimba! que nunka ponen mis mensajes!!! pero os piye a ti y garci ligoteando por ahi! un besote y cuando vuelva me invitas a algo... Un beso muy grande. Te kiere y exa de menos yooo jejejej.
Quien narices es Mario Gazquez, no se habla de otra cosa en los foros de la comarca. Que alguien de Quesada explique quien es, por lo menos para saber quien y porque es tan conocido. Un saludo quesadeños y pealeños.

Decirme si tiene mote, de quien es hijo, con quien se junta, en fin alguna pista!

Es el culebron del verano en los foros ;).
Hola soy de madrid y voy por ai.
Quien dice todo eso de Mario? me gustaría ponerme en contacto. Es que me han dicho una cosa y no se si creermelo.
Desgraciadamente TVE no va a retransmitir la misa conmemorativa del cincuenta aniversario de la Coronación de la Virgen de Tíscar. Sin embargo podreis seguir el acontecimiento a través de la página
www.virgen-de-tiscar.org.
El cincuenta aniversario de la coronación es el 3 y 4 de Octubre.
Un saludo para jesus de la paz desde la clinica benidorm en benidorm.
Hola soy joaquin ´´banderitas´´un saludo para todos los quesadeños desde la distancia y con nostalgia
Si alguno de mis amigos lo lee y quiere ponerse en cantacto con migo mi correo es , joaquin89@ono.com.
A ver si no nos criticamos + los unos a los otros, vivimos en un pueblo dond manda el vicio, la corrupción y el sexo con mi pareja y con las demás, todos tenemos que callar, asi que a vivibr>P vida que ya no son ni cuatro días, un saludo de .
Hola soy maria de madrid.conozco quesada desde hace tres años porque es el pueblo de mi tio y como solo voy en verano y alguna otra semana santa pues estoy deseando que yegue agosto sobre todo para estar con el mejor chico el mundo.todos los años que me vengo de madrid me dejo alli un trocito de mi y me cuesta orrores pensar que asta el año que viene no le vuelvo aver, pero se con seguridad que el año que viene me esta esperando.mari y jose 23/08/03 te quiero un besazo para mi cuña.