Bonita panorámica
Una saludo para tos los quesadeños yo soy quesdaña pero no vivo en el pueblo. Un beso para todos los quesadeños que lo paseis bien este puente.
1 beso.
Hola a todos , el dia 5 de septiembre que dia mas bonito , el dia de la virgen de tiscar, pasarlo con la familia ir a ver a la virgen es un dia muy hermoso.mientras otros con toda impunidad y sangre fria se dedicaba a denuciar todos los coches desde tiscar hasta belerda incluso los coches que estaban aparcados fuera del asfalto fue mi caso, no hay palabras para descrivirlos, ni en cataluña ni en el pais vasco nadie los quiere ahora lo comprendo con sus abusos de poder.
Hola Quesadeños!soy de quesada y quiero decir que estoy muy orgullosa de ser de ahi, aunque como en todos los pueblos hay gente que no merece la pena interesarse por ella, porque sabes que te la van a jugar pero el resto de quesadeños son una maravilla.Estoy en Granada estudiando y estoy deseando de que llegue el puente de los Santos para salir con toda mi gente.Muchos besos para Valle, Eli Vallejos y Rocio Marín y haber cuando me invitais a Jaén de fiesta!De parte de Rocio.
Muchos besos para la cubana y la pela´, de parte de su compañera de piso, la capacha.Gracias nenas!!! Tambien muchos besos para mariola, nuestra otra compañera de piso que es de Polonia.¡Arriba Sobieski!
Para sonia y montse que las hechamos mucho de menos en jaen.
Este año es cuando teniais que estar aqui.
Nos prometisteis un jueves de marchita!!!
Un saludo.
Lo que están haciendo con Irene Palacios es una completa tonteria, yo la conozco solo de vista pero se le ve una tia guay, ademas, ¿a quien le importa lo que haga o deje de hacer?es una persona libre y toda la gente que la critica deberia de centrarse mas en sus asuntos que en los de los demas.Besos a todo Jaén.
Recuerdillos para mirian Palacios que en la feria de jaen me lo pase muy bien con ella.

De tu chico.
Rafa quiero decirte que me has decepcionado creia que valias algo pero veo que me equivoque.
Hola a todos , por lo que veo a la tal irene , la quieren lapidar publicamente los talibanes del foro , la irene somos todas y todos , y a esos machitos que con cuantas mas chicas esten son proclamados por sus amigos como el machito del año, y en cambio si una chica a o esta con dos es lapidada publicamente , desde aqui pido respeto , ya que esos talibanes ni se lo tienen asi mismos, respeto y verguenza pordios, y que no se lapide a nadie publicamente , un saludo desde huesa.
Irene irene no se lo que tienes que cada vez que te veo se me empina el pene.
Yo no se lo que pretendeis con el foro, xro todas esa criticas es mejor decirlas a la cara.ste juego entre los pueblos de la zona es bastante patetico.
Yo no conozco de nada a la Irene esa, pero dejadla en paz que haga con su vida lo que quiera, se nota la sangre quesadeña que tenemos que no sabemos más que rajar de la gente, a ver cuando aprendemos a respetarnos y dejarnos de chismorreos que para hundir a alguien somos únicos, y que conste que soy quesadeño también.
Para ese rafilla.stas que arrasas en el foro, desde que stas en cazorla te vas soltando la melena.saludos de la gente de grana.stas exo 1 reifa.
Anda un foro de quesada ya era hora!!!
¿Y los del Pozo? ¿No tenemos derecho a apaecer en los versos bonicos?