Sendero en el valle del río Guadalquivir
Amo a Peal, amo a Huesa, amo a Quesada. Por eso dejos estos versos tan bonicos que salen de mi corazon, A Huesa voy, de Peal Vengo, en Quesada suspiro, en Quesada me entretengo. Se lo dediko a todos los que sos enfadaís en el Foro, que somos hermanos mas que vecinos.
Pues no se lo que habra sido pero estan juntos todavia.
Que fuerte es verdad eso que dicen de Irene.
Eso solo lo puede haber escrito un hueseño porque si no... Dudo mucho que otra persona que no sea de huesa ponga que los hueseños son mas apañaos... Jaja.
Con lo que ha dado de hablar el tal Mario en todo el verano y ahora ya ni se menciona .. Es que ya lo ha dejado con la novia?? o es que ha dejado de ponerle los cuernos??
Hola soy maria de madrid y estoy buscando a alguien de quesada que conozca a jose caravaca para que le diga unas cosillas.le conoce alguien?
Si alguien conoce al caravaca decirle que soy maria de madrid y que le qquiero mucho, que le echo de menos.
Ib2 me acuerdo mucho de ti, estas ferias me lo he pasado muy bien, mñ

1 beso recuerdos a raul.
Hola hueseñarra ya mismo viene la porri haber si te pasas por aqui besos.
Un saludo a la jeresa que fue mi primera novia.
Que como va la ciudad del humo los camarillas no valen para na los de huesa son mas apañaos.
Pues si que esta aburridilla la pagini, aqui si no es para insultarse o lanzar rumores no se dice otra cosa.
La verdad esque decir esas cosas y no dar la cara es de cobardes, me parece mal lo que haceis y si se dicen cosas tan graves de alguien al menos que se puedan que sea cuando esten delante para que se puedan defender!No teneis nada mejor que hacer?
Conozco a irene y no creo que sea de ese tipo de gente.
Oye esa gente que se mete tanto con irene que de la cara y diga quien es. De una hueseña que aprecia a irene bastante.
Besos a los del curso. Sois gente estupenda.