De Noche 5
Saludos a toa la gente de quesada que me conoce.soy oscar y vivi alli 4 años...muy buenos por cierto.un abrazo para carmela , mario, bosques, manolin, chavo, castrejon y toa la gente que estudio conmigo en el instituto.un fuerte abrazo desde menorca.si os apuntais aqui de vacaciones solo decirmelo.deu dj´061.
Busco Quesadeña bien posicionada económicamente y físicamente, para que me acoja en su vivienda y me mantenga.
No valgo la pena, pero algunas veces soy divertido.
Pero que bajo as caido carlos, eso de ponerse los mensajes uno mismo. esta noche os espero a todos en pub chapi se hara un sriptease masculino. Un beso a esa gente que tanto le va la fiesta...
Hola somos Ramon el mateiche y Paqui la panaera
Desde Barcelona mandamos un abrazo muy fuerte a los Soria y a todo el pueblo de Quesada, que tanto echamos de menos.

Viva la virgen de Tiscar !!!
Venga esta noche nos vemos todos en la cueva ¡¡¡QUE VIVA CARLOS!!!
Frmado una madrileña que este año no puede ir.
Se ven algunas de las mas de 2000 personas sobre todo los chupones de la Virgen soy uno de los mas devotos de la Virgen y Hice muchos kilometros para ver a la Virgen de retirado ya que los chupones reservaron todo el centro del jardin para ellos que verguenza que esto pase en un pais libre y mucho mas en quesada nunca esperaba eso poner vallas para que nadie se pueda sentar mas valia que hubiesen luchado para tener la tve alli para retrasmitirlo a toda España y si no biene tve por lo menos canar ... (ver texto completo)
Viva la virgen de tiscar y todos los kesaeños que conozco.
Hola mañas ya me he dado cuenta que no habeis venido, son muchas cosas las que han pasado desde que estuve alli, a ver si me llamas y hablamos, y a ver si os pasais cuando venga la porri, yo el lunes ire a huesa, la feria ha sido de lo mejor, la hemos disfrutado a tope, muchos besos guapeton de parte de la hueseña.
Me encanto el castillo, no habia visto ninguno tan bonito nuestra virgen se lo merece y gracias a toda la gente que vino y nos acompaño.
A todos los que han sido capaces de decir esas burradas de Irene Palacios se les deberia de caer la cara de verguenza, diciendo esas barbaridades se puede entrever que no la conocen y que si la conocen son unos malos amigos. Irene es una gran persona, y por lo guapa que es, es la envidia de muchas y muchos, y ese creo que es el origen del rumor, la envidia.
Soy nacido y criado en Quesada y me da verguenza no de mi pueblo ni mucho menos si no de las tonterias que decis por aqui no hay vastantes chismes ya en la plaza que aqui tambien os dedicais a chismear ya esta bien y sacarle mas productividad a este foro que nos conozcan en todo el mundo por cosas mas interesantes y no por chismosos y los pealeños y vecinos de otros pueblos dedicaros a lo vuestro o como mucho a hacer que nos conozcan en todo el mundo a la comarca de cazorla segura y las villas ahi ... (ver texto completo)
Peal y Quesada tanto monta, monta tanto. Sin embargo, tengo que reconocer que Quesada es un pueblo para perderse, lleno de encantos naturales, urbanísticos, históricos, estéticos. Peal en cambio...
Quesada es un pueblo privilegiado: tiene la suerte de tener muy cerca su capital (Peal de Becerro).
Para ese que pregunta lo del sopero es que no tienes otra cosa mejor que hacer?debes tener una vida muu aburrida.
Aver dejar ya de insultos que soi todos unos...