allÁ por los años CUARENTA
Pues vaya con el mudo, supongo que sera el el poli.como liga ultimamente.
Peal tiene una torre del reloj impresionante ¿La tenéis los de Kesada?
Vaya con nuestro policia.se deja a su profe de aerobic y se lia en el chapi con otra.que fuerte!
Que pasa Oscar!! Que, ya no te dignas a venir o que? Venga recuerdos de todos.
Hola quesadas!! quiero mandar un saludo al 2º Bachillerato 02/03 que fue la caña!! Esteis donde estéis cuidaros gente, un abrasso.De un huesa.
Esto va para el inculto del mensaje de la virgen;mira chaval alli no habia ningun enchufao porque todo el mundo alkilo su silla y le toco segun con la antelacion que lo hiciera sabes? y las priemras estaban reservadas para las autoridades y miembros de la directiva, y se pusieron las bayas para evitar que la gente se colara en los sitios de los que habian pasado y para que se hiciera bien la misa sin interrupciones, asi que antes de habalr enterate y si no te callas vale?
Si soy ese oscar¡¡¡ ahora vivo en menorca porque estoy trabajando aqui...soy enfermero...en febrero quiero haceros una visita porque tengo muy buenos recuerdos de quesada y creo que aun guardo alli buenos amigos¡¡¡. Un abrazo a todos los conocidos quesadeños.
Hola oscar tu eres el hijo del que estaba en el banco popular y os fuisteis a torreperojil. Si eres ese saludos de todos los que te conocen desde quesada, haber si te pasas por aqui algun dia.

PD. y te enrrollas la sobrina del cura "te acuerdas" estaba buenisima. Hasta pronto.
Me gusta mucho la foto de ese burro es de jose calatraba y que mas abajo vive la chencha y en frente de la chencha vive chavillo y abajo la abuela de mon el de mas y mas sooo mula.
Hola hueseña no he podido quedar contigo hoy espero verte pronto
Perdona, un beso.
Para marta de madrid de parte de chapi.no se quien eres y no se que esta pasando porque yo no he puesto ningun mensaje ni a favor mio ni en contra de carlos el de la cueva, pero te digo una cosa. Ve al oculista porque esto el sabado estaba hasta la bola de gente. A lo mejor te hacen falta gafillas como a mi.
Es la foto mas bonita del pueblo que he visto en mucho tiempo, para que luego digan que no tenemos un pueblo bonito.
Hola Janfriasis. Te envié hace algunos días una foto de la Virgen de Tíscar, pero la antigua. No sé si la has recibido. Si ha sido así, dime si quieres que te envíe más cosas.
Saludos.
CHAPIS. Preocupate mas de lo tuyo y no hagas mas el riduculo. La costumbre que tienes de poner tus propios mensajes hacia tu PUB no la vamos a tener todos... So im.
Esto te lo escribe el hermano de carlos.. para que no le eches la culpa a nadie.
Soi marta de madrid, y el mensaje de la cuva lo puse yo! que no lo puso carlosss. Saludos carlos eres el mejor.