Ferias - Concurso de pintura
Anda es verdad nos ponen verdes en el foro, pealeñajos.
Yo ya he dejado mi mensaje en el foro un besote de vena...
En el foro de quesada hay muchas fotos. Yo ya las he visto :P
Un saludote.
Alguien quiere chatear un rato. Estoy aburrida y no quiero estudiar.
Quiero que me conteis exactamente lo que paso en el chapi porque no me entero de nada.
Gracias.
Dejad empaz a irene de una vez.
Ya estan los pealeñitos presumiendo.
Dejad a la gente en paz y meteros en vuestras vidas.
Si, habeis dado en el bingo diciendo quien es kada uno, sois muy pesados con los chismes y algunos nos estamos hartando de que critiqueis a alguna gente.
Ese cotilleo varato no lo tenemos en Peal, que verguenza, que si este, que si esta, ni las salsas rosas, que mala imagen de quesada, aprended de los pealeños que no nos metemos en esas cosas variobarjeras, el foro esta para otra cosa como para decir cosas produtivas como hago yo.
Haber si alguien se entera que la isa quier tener relaciones sexuales con juanma el tio ese que tien un seat toledo isa por favor si quires algo contacta con migo que estoy mas bueno y si te pone que la gente bomite para comerle la boca pues bomito maja .. Un saludo para esa peña quesadeños.
Es que no os enterais de na:
Irenen palacios es la hija del carnicero y dicen que cobra por sus favores sexuales, aunque en quesada los hace gratis, y si es con el novio de otra mucho mejor, porque si no no le luce.
Monkiki y elena son el hijo de jose antonio del olmo, el maestro y la hija de luisa león, que eran novios hasta el sabado en el chapi.
Lo de mario no lo se pero eso hace mucho tiempo que se dice en el pueblo.
Alguna duda mas?
Por cierto, esto no es rebajarse, son sentimientos¡¡.
No te dejes llevar por los comentarios de la gente y se tu misma.
Te chocaste con el coche de mi padre con una farola y yo no tenia paciencia contigo.
Enhorabuena por tu carnet¡¡ nada es imposible y menos en una chica como tu.