Arco de los Santos, nueva placa
Un saludo para los ¨MURCIEGALOS¨ que aunque ya no sea como esos buenos tiempos que hemos pasado juntos, seguimos siendo de lo mas grande del pueblo.:sorpechoso.
Tu que esperabas Silvia? la coronacion fue muy bonita y creo que un exito, asi que no le pongas pegas, xao.
Como se nota el aburrimiento. No teneis otra cosa que hacer???
Fidel en mayusculas y todo, la leche que hombre.
Saludo a los canelos desde madrid para FIDEL y todos los integrantes.
Vamos a averiguar quien ha escrito eso de la che, ana y yuli y se te va a caer el pelo, para que la proxima vez que escribas algo te lo pienses mejor.
Soy de granada y conozco a un tal pako chofer, Fidel etc integrantes de peña los canelos desde aquí un abrao ya nos veremos hasta luego.
Hola un saludo a la gente de Quesada.
Hola somos Ana la Porra, che y yuli.dime cuando, donde y con quien me has visto haciendo eso.porque supongo que para hacer esa afirmación me has visto no?atente a las consecuencias y dentro de unos dias me cuentas.
Yo soy de quesada, no tengo ni p.. Idea de donde esta esto, si alguien lo sabe que me lo cuente. Gracciasss.
Para uno del modulo que me cae super bien y es muy simpatico 1 beso para el.
David.
Para esa gente de toda españa que de vez en cuando visita nuestra pagina y nos deja sus mensajes, algunos que nos alegran mucho otros que no merecen la pena.Mando besos a dani de malaga.
Rocio efectivamente tu pueblo se ve bonito bonito. Tendre que ir a visitarlo algun dia y comprobarlo.
Saludos a j.m. (foro), si está por aqui, claro.
Soy uno de Ubeda que conoce a los Canelos y bueno entro en las páginas de todos los pueblos y no hay pueblo que no estén ellos. Desde aqui mando un saludo a La peña Los Canelos y como no, a sus anfitriones: Chofer, Paco, Fidel, Manuel, Jesus, y a todos los que forman parte de ese maravilloso grupo.Nos vemos amigos.