Parrizos en el cole
Este mensaje va dirigido para los listillos que lo saben todo y se inventan tantos chismes, que sepais que se la manera de averigiuar quienes sois. Y se va armar una muy grande así que iros preparando.
Un saludo muy grande para las nuevas FARLOPERAS de quesada: LA CHE, ANA LA PORRA Y YULI. Que san empicao en la coca y stán to los dias juntandose con los niños que tienen.
Ya le yegara su hora a los que se dedican a inventar chismes y cuando les pase a ellos veras que poco se van a reir.
Mensaje recibido. Como bien ha dicho el de murcia, que tine pinta de ser manuel; viva la madre que nos parió, creo que peña como ésta no hay ninguna que tenga tan buen royo y que venga de tantos y tantos años, amigos, estoy orgulloso de vosotros.Un abrasso-Pako, Huesa by Canelos & Mondogo´s Peña.
Viva los canelos y la madre que los a parido un saludo desde murcia para xofer pako jesus Fidel etc nos venos en navidad.
No sé de que sé preocupan tanto si la Susana esa está embarazada, mi hijo tiene un padre que vive en Quesada y ni si quiera sabe que existe y espero qoue no lo sepa jamás. Espero que le vaya muy bien con su novia que tiene más cuernos que el ciervo de papa noel.
Por cierto mi niño es guapísimo y algun día lo llevaré para que conozca Quesada.
Creo que la susana que decis es una que su padre trabajaba en la sevillana, tiene una hermana que se llama Bea y se casó con uno del pueblo.
Sabeis ya quien es?
¡tenia un ojo de cada color!
Saludos para Foro!
Sabado gran partido REAL MADRID barcelona todos los forofos del futbol a el tirol os espero o en mi cortijo que hay muchas camas para celebrar el triunfo del MADRID vale conts.
Referente a lo que se dice de Susana puedo decir que es veridico, que yo la he visto y esta de unos mesesillos, y creo que va a ser un pelotazo por que creo que trae hasta 2!!!
Dale a chopep de parte mia un saludo, decidle que soy su tia que vive en madrid.
Hola soy de quesada , pero vivo en madrid, un saludo.
¿Quien es Susana Valencia?Dicen que si esta embarazada pero si no explican quien es no lo podemos saber!Por favor concretar un poco mas!!
Hola laura y estanis como estais por ahi nosotros por aqui muy bien igual que siempre muchos recuerdos de todos carlos y conchi y demas.
Que pasa con el mensage de los camellos?porque lo quitan.
Es verdad lo que se dice.