caballo por la era empedrá
Un saludo para Elena que estudia en jaen, de parte de un torreño, si ace memoria se acordará de mi. Un besito.
Me encanta este foro te enteras de todo.
Semos los buietres de quesada y no digais na.viva el xexo y el alcol.y(las quebras).semos los mejores.1 beso quesada.

Buscamos novia con olivas, y que tenga cortijo.y con agua para regar el peregil.
Canelos continuate; churumislo: juez supremo de paz. Jesus:ranchero y apasionado todo un semental. Chofer:encargado de buscar las mejores combinaciones para que el viaje sea todo un exito. Manuel: director gerente por debajo de Fidel. Fidel:encargado general y director jefe principal los canelos. Pako:Presidente y doctor en ingenieria tecnica informatica de sistemas aplicados a Software y Hardware.Peseta encargado de la economia de la empresa.
Dfinicion de los canelos: los canelos son un grupo de amigos cuya especialidad es la marcha y la diversion hasta llegar al climax. Por tanto os comunico que cualquier interesado en hablar con alguno de sus integrantes hágalo sin ningun tipo de compromiso.Los cargos que desempeñamos cada uno dentro de la peña son los siguientes:.
Los murciegalos son la junta esa de chaquetas, quillo, zapatero, ppt, pio, algunos de fuera y muchos mas.
Quienes son los murcielagos porfavor no nos dejeis en brasas decir quienes son.
Vaya comida agradable que me habeis dao. Besos para la "wen", la "mora", la "zaran" y para la Aurora y sus natillas.
Cojollo, que no se quienes son los canelos, ni los mujricelagos esos. Alguien me lo puede aclarar.
No creo que eso que se comenta de yuli y de su gente sea verdad porque son tias que no les van ese rollo ademas las que hacen eso son las de huesa e inventan chismes porque nos tienen envidian.Besos a la peña los buitres.
Don jose luis serrano, era de ese pueblo ?
Saludo a mis primos los choped, tanto a Antonio del Pub Choped, como a MªCarmen de la tienda Sagafran, y a Jesús el de la Fontanería Choped.
Pues yo creo que puede ser el antiguo cementerio que habia en el colegio de arriba, porque es el unico sitio que encaja porque el actual esta en cuesta, un saludo.
Buen saludo ese de los murcielagos:.sospechoso.
A esa gente que se preocupa por los comentarios de la che, ana etc... Te digo que no te preocupes tanto, tienes que tener en cuenta que en Internet casi todo es mentira, y mas en estos foros donde cada uno dice lo que quiere. Lo que hay que hacer es no hacer caso a estas cosas que asi lo que haces es darle mas publicidad al asunto aunque sea mentira.
Ah! y lo de averiguar quien ha escrito esos comentarios vete despidiendote por que no vas a poder averiguarlo a no ser que el webmaster te de la IP ... (ver texto completo)