Lápida romana
¿os gusta el conejo?
¿con pimiento o sin pimiento?
Pues vendo conejos esoyaos por 6 €. Buscarme en la plaza del pueblo. Aunque remanezco del rollo buñel.
Poner de mascota a un animal fumandose un porro que es lo que mas os va el equipo de quesada s patetico.
Vaya royo de pagina que verguenza nada mas que iestas drogas y demas sois lo peor de quesada y el extrangero.
Este domingo a las 4, futbol en quesada y elección de la mascota de nuestro equipo en el descanso , subir y apoyar al equipo.
Canelo no te lo quedes to para ti solo, deja algo para los demas. Se perfectament quien eres.
El numero premiado del sorteo de las mountan bike del pub la cueva de carlos es el 9787 y el posterior el 9788 :mirar los numeros:.
Que cierren el foro por favor. Esto es una verguenza.sois tos una pandilla de desarmaos, aburridos que no ven lo que tienen en sus casas yse dedican a comentar la vida de los demas y ademas mintiendo. Dedicaros a otra cosa.
Ni peña mahuha ni peña el mondongo ni peña los murcielagos la que vale es PEñA LOS CANELOS.
¡hola! soy magda "la soterita" últimamente no escribo por que ya estoy harta de que gente de otros pueblos nos critique, solo decir una cosa esta página esta para hablar de cosas del pueblo, de la gente...pero no para criticar a otros pueblos, y que otros pueblos nos critiquen a nosotros, solo pedir que pare ya esa guerra que bastante hay en el mundo. este puente lo más seguro que vaya para yá, haber si me podeis hacer una aclaración porque ando un poco perdida ¿ya no lleva el chapi javi? bueno ... (ver texto completo)
Hola buenas noxes soy de extremadora conoci a los canelos en las fiestas de kesada y desde aquí les mando un saludo.
La sociedad comanditaria anonima limita PEñA LOS CANELOS, mira Fidel te mandamos este sms desde aquí por si no te llega el de huesa bente este fin de semana para huesa que nos lo pasaremos muy bien benga canelo nos bemos.
Hola soy de huesa estube el año pasado estudiando 2 de bach le mando un saludo a todos mis conpañeros y a todos mis maestros del año pasado ya nos veremos estas navidades, saludos a Mªangeles de geografia no seas ta estricta chikilla.
Hola que pasa ay algien por hay soy de barcelona y os digo ariba los canelos.
Este es el transporte publico de Quesada.
Esa bonita virgen de tiscar viva la virgen de tiscar.