De Noche 7
Hola quesadeños no hos metais mas con huesa porq vosotros teneis para callar para varias temporadas tanto que nos habeis tratado de drogatas de camellos que pasa hoy en dia en quesada parece que salen los camellos de drogas no de animales como roskillas no ahi el que calla otorga y parece que empiezan desde la entrada de peal hacia la plaza hay un buen ganado de camellos que pasan droga eso que no lo publicais pues de aquí hacia adelante a callaros y no hos metais mas con mi pueblo que es Huesa ... (ver texto completo)
Hola pequeños no bajo para el puente pero vuelvo a casa por navidad besos a todos.ib2.
No se quien es el entendio o la entera que dice eso de patricia, por que es una tia genial, y el que lo ha dicho haber si aprende, y no, para la proxima no te invitamos.
Los murcielagos es la pandilla de los yupi son todos una partia de falso.
Menuda partia de chotos, ni huesa ni quesada. Lo mejor cazorla.
Hola Wen, como estas preciosa? Hace mucho que no nos vemos, haber si quedamos un dia y nos tomamos algo. Hasta pronto.
Si, dicen que en la fiesta de la milenium hubo de todo, parejitas, cachondeo, y hasta la tipica chica de bragas sueltas como la patricia esa que dicen que se arrimaba a to lo que se movia, como me hubiera gustao verlo, lastma que no me invitaran, a ver si para el año que viene lo dicen por el altavoz del jardin y vamos todos!
Si que estuvo guapa la fiesta, nos lo pasamos muy bien todos, estuvo muy chula!
Veo que me han quitado el mensaje de los conejos, bueno po lo voy a repetir: "que vendo conejos esoyaos o sin esoyar, a 6 € los esoyaos y los sin esoyar a 5´50 €, como sus guste. Buscarme por la plaza que no tengo teléfono".

Nota: el precio ha subido, debido al éxito de mis ventas de conejos esoyaos tras el mensaje de ayer.

Al rico conejito.
Ei ei.. Quien ha sido el que ha puesto lo de la peña mahuha? Yo los conozco!
Para toda esa gente de quesada que ha estado este finde en granada. Hay que repetirlo! soys los mejores!!! viva la discoteca mileniun!!!
Me parece a mi que los canelos hacen el canelo y al semental le diría, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Y un saludo a las que se han quedado alli, o en jaen, haber cuando repetimos, que yo por mi ya sabeis que no hay ningun problema, jajajaj. Myriam ubeda.
Un beso y un saludo a toda esa gente que ha estado este finde en granada que nos lo hemos pasado genial, myriam.u.
Arriba canelos!!! Un finde movidito, verdad??