Nacimiento del río Guadalquivir
Que poco xismorreo hay ultimamente en el foro!! que es.. Que ya no ay nada que kontar sobre el pueblo o que ??? esk me kanso de leer solo cosas sobre si los hueseños no se que.. Los quesadeños no se cuantas... Va !! parar de poner tonterias y escribir y contar algo bueno!!
Besoos.
Que pasa hoy por aqui es que estais todos de resaca.
Le mando muchos saludos a los profesores del instituto de quesada, Jose Maria Crespo, Jesus(chules), Juan Luis, Manolo Alvarez, Rafael Merelo y Pedro Zafra(aunque estos dos ultimos ya no estan alli)que son muy buenas personas y profesores y tambien a Loli, la secretaria del instituto que es la mas apañaa´de todas.Besos y recuerdos de una ex-alumna vuestra.
Aunque este lejos de ti eres lo mas bonito de la tierra a me siento muy orgullosa de tenerte y conmigo ole lo mas bonito de jaen.
Hola soy laura que tal van las cosas por ahi no hay nada que contar un beso para tiscar y rosa.
Aguien de huesa por ahí.
Si yo estoy conectado, de donde eres y como te llamas.
Esto es para el tigre de huesa, no digas eso de quesada, por que simpre estais alli, veras como nosotros no vamos tanto, solo y si acaso en feria.
Hay alguien por aquí conectado?
Nunca hay nadie.
Y dale con los hueseños, los pealeños, los nosek, .
Para el de huesa que se coma un mojon y hay que aprender a ser mqjor personas todos los quesadeños no somos iguales igual que los huesaños por que en huesa hay mucha gente que merece la pena pero tu no vales nada espero no verte nunca por quesada ni para el paro para eso si vas verdad.
Arriba los canelos benga nos bemos este fin de semana.
Bueno te contesto con lo de patricia, tu si que tienes la goma floja. Ya kisieras parecerte a ella.
PAra el que ha puesto lo de patricia que es una tia genial, yo no lo discuto, pero lo que se a dixo es que la gomilla de las bragas la tiene floja, no que sea mala tia.
Quien dice lo de que los murciegalos son unos yupis?? seguro que es algun cortijero que esta podrio de dinero pero que como todos no sabe ni lucirlos, anda esmallao y callate la boca, los murciegalos son los mejres! Sorchichon.