Naturaleza
Estoy deacuerdo con lo que dice esa chabala de huesa no todos somos iguales que sepas que los canelos te respaldan.
Disfruto mirándote
No sé si será un sueño
Sé que estás ahí
Puedo tocarte sin soñarte
Puedo besarte sin besarte
Incluso puedo amarte.
Arriba esos canelos que soys los mejores del mundo arriba arriba.
Y dice el xuru cuidate que yo te cuidare dame cariño que yo te dare cariño.
Un saludo para mi la loca de mi prima miriam, que sepas que me encantó recordar viejos cumpleaños contigo y con todos los demás, como aquellos fiestones en "colicentral" donde nos lo pasabamos de muerte. Besitos primita.
La fiesta en Granada fue genial, los que critican es porque les hubiese encantado estar alli de fiesta y no han podio. Asi que para esos que critican un saludo y espero que el año que viene tampoco vayan a ese FIESTON EN LA MILLENIUM!AH un saludo para los que SI tuvimos el privilegio de ir.
Contar chismes y dejaros de tonterias.
Pues si esperabas otra cosa haberte ido de donde vengas. Silvia.
Quesada se llena de gente cuando llega el 1 de mayo por que traen a la Virgen de Tiscar con su llegada los quesadeños nos volcamos ante tan grata visita a pesar de que nos abondone el 29 de agosto día que emprende nuevamente su camino hasta Tiscar.
Es un sitio fantasticoen mediode la sierra de quesada su nombre es el el tejo milenaario.
Para el pealeño no te quejes que en peal tambien hay coco y que te den a ti que siempre teneis que dar la nota una quesadeña.
Un saludo a todos de un hueseño que vive en benidorm, no se lo he dicho a los crespos se lo dire pero lo digo a todos , como es que no esta la foto de ese tan bonito hotel que teneis es uno de los mas bonitos de la provincia, alli se mezcla todo lujo, buen servicio, seriedad, y confort que es lo mas interesante, no es que quiera darle publicidad, el hotel mismo se da su publicidad EL SIERRA DE QUESADA teneis algo que no todos los pueblos de la comarca lo tiene , pues darlo a ver, yo soy un cliente ... (ver texto completo)
Jajajaj via el perikooo.
Un saludo para esa peña de los porreros. Ah por cierto hoi es el cumple de Tiscar, bua pues mira...
Viva el periko.
Yesooo para la napia...
Escrito por un pealeño, que os den quesedeños.
Eh
Pasa chavalotes
Valla ciego
Que digo que si es verdad que la rumana esa la chupa por 20 euros, porque yo se los doy besaos aos aos.