Pues el futbol es una forma de que no estemos en el parque fumando porros ni en un pub hinchandonos de cubatas, pero siempre tiene que haber alguien que lo estropee, como en este ultimo partido, eso que hicieron los civiles estuvo fatal.
Valla verguenza de equipo tenemos no deveria ir nadie a verlos.
Las alumnas de la e.te modulo de turismo son muy cayeras y no toman drogas su iniciales son ti ro ve la za ro.
Eh, que yosoy de chilluevar y tambien hay cartelitos infantiles de esos, pero eso tiene que estar bien. Y me voy a animar a ir. Pero me preguto que tiene que ver eso del festivaal con el logotipo de las basuras? a lo mejor participa la hija de alguno bueno habra que verlo que vamos a hacer saludo a rocio y a tiscar que son muy saladas.
Ese festival sera el 4 y el 5 de diciembre o es que no sabeis leer creo que los de e.te. Carpinteria metalica tambien van a . Un besito un besito.
Yo tambien quiero ir a el festival de las culturas que guais pero sabeis que una persona... Dijo que los municipales no eran seguridad.
No se la manera de cepillarse a la rumana pero el otro dia le ofrecieron a un rumano 200 euros un hombre no boy a decir el nombre... Y no se lo digais a nadie.
E!! quesadeños que son los carteles que hay en tome de un festival cultural parece interesante por que no me mandais mas informacion?? creo que iremos mis amigos y yo pero mandadme algo..besos quesada y teneis muy buenas ideas.
Informar de la manera de cepillarse a la rumana, quién es el contacto, lo necesito urgente cuest lo que cuest.
Hola soy magda yo voy mucho a quesada y nunca he estado en ese lugar alguien me podria decir como se puede llegar? voy a ir este fin de semana a pasar el puente. Gracias.
Cuando digais algo de los canelos decid algo pensando en sus integrantes deacuerdo gracias asta luego.
No me olvides ni me recuerdes
Sólo debes saber que existo y te amo
No me sueñes ni me pienses
Sólo ven conmigo y acompáñame
Y sobre todo.. ámame
DE UN H.