Hiedras colgantes. Cueva del agua.
Llevais razon los civiles no deverian ir al partido pues siempre lo estropean todo pero lo que si deviais hacer los jugadores es concentraros un poco en el futbol y darnos mas alegrias en vez de tantas penas porfavor chicos los quesadeños estamos con vosotros ANIMO.
Hola quesadeños, soy de madrid, y me conoceis casi todos.que tal el pueblo...
Tiscar, jeresa
Estas por aqui.
Breykon, breikon
Benardo
Si, si el del tirol
Estas por ahi.
Este mensaje va para esa persona de sto. Tome que ha visto los carteles en su pueblo sobre las jornadas culturales que se van a hacer el dia 4 y 5 de diciembre.Pues bien, lo que se quiere hacer, es que la gente del siglo XXI vea como se vivia en tres epocas, concretamente en la prehistoria, romana y arabe.Va a estar bastante bien, porque se va hacer en el casco antiguo de quesada y en la lonja(donde esta la iglesia).Animo a todo el mundo que vaya a verlo, me han comentado que esta participando mucha ... (ver texto completo)
Me contesta alguien, alguien de por hay.
Entre los QUESADEñOS, y los hueseños nos debemos llevar bien porque son muy simpáticos porque yo conozco a muchos y son simpaticos.
Quien eres
Por si te conozco
Seguro tu si nos conoces somos de quesada
Y estamos a mas de 1000km nos alegra hablar contigo.
Si ya me doy cuenta, pero ya esta la cosa muy mal dicen cosas que tendrian que callarselas, por respeto a esas personas.ya que dicen cosas por aqui que deberian callarse por que esto lo ve todo el mundo, hasta pueden verlo sus padres.y con esto quiero decir que en huesa y otros pueblos tambien hay gente que merece la pena.pero los que no merecen la pena no valen ni para meterlos en bolsas de basura.
No preguntes que hicieron los civiles el domingo y sube a verlo gorron, y colabora.
Si del pueblo los unicos que hablan mal son los envidiosos de los hueseños y los pealeños.
De todas formas, quesada arriba.
Dejad al pueblo en paz que los que hablais teneis por que callar hechais a pique a cualquiera dejad ser libres a las personas en un pueblo que cada uno haga con su vida lo que quiera que ya estamos casi en el 2005 y parece que estamos en los 60 partia churreteros callaros ya que sacais chismes ¿dónde? no los ahi soy del pueblo y vivo hace tres años fuera en un bloque de 25 pisos y no conozco ni al del frente y eso es ser libre que se pueda hacer lo que quieras no como hay partia churreteros miraros ... (ver texto completo)
Que fue lo que pasó el domingo en el futbol con los civiles si alguien lo sabe que lo diga.
Un saludo a quesada desde mallorca que ultimamente no contais nada a ver si os amimais un beso para los que nos conocen.