En un piso de granada.alguien.en una pared.en breves momentos.en aqui hay angustia.
Quesada donde de vive el amor de mi vida. Que te quiero aunque tu no lo sepas. Un beso...
¡hola! estani soy magda "la soterita" le he comentado a mi hermano carlos que de vez en cuando tu también te metes en este foro y me ha dicho que de su parte muchos saludos.
La pagina del nuevo pub es www.pubceltic.com.
Soy una chica de madrid voy al pueblo siempre en vacaciones y me gustaria ver el nuevo pub alguien sabe la pagina web.
Esto fue un castillo y no los cuatro petardos que puso el ayuntamieto el 14 de agosto, fue una autentica vergüenza. Aprended de una vez y no nos engañeis mas, claro que es lo que la mayoria quiere asi que no se quejen.
Un saludo para mirian de ubeda que es mas de quesada pero bueno.
Si estube en el futbol el domingo no me pierdo uno pero esas movidas de civiles no me gustan y me fui rapido.
Este mensaje va para el de madrid que a puesto un mensaje el día 30/11/04 dinos como te llamas o el mote para saber si te conocemos.
Haber ese que pregunta que paso con los civiles, no preguntes tanto y sube, que hay que colaborar y animarlos, y ademas siempre no van a ganar, de todas maneras, ganen o no, hay que apoyarlos, a mi en especial me gusta subir, a parte de apoyarlos se pasa un buen rato.
Ya mismo otro pub mas abierto y eramos pocos y pario la abuela, con los que hay sobra no necesitamos uno mas.