Semana Santa - Estandartes
Que guasa con las fotos ea!ha sido algun hueseño? muy mal.
Hijos mios esto es Callosa de´no Sarria, en la temporada del nispero sta toda Quesada aqui.ea toa la p-ta vida a currar que eso es lo unico que hacemos y para ná.1beso de la alteana.
Este es el cementerio actual de huesa.
Se ve que no tien abuela ni perrito que le ladre ni pareja que lo lama.
Anda el concejal de cultura como se hija a si mismo en el foro!
Un beso para toda mi familia que son los mejores. M.z.que.
Menos drogas y mas amor.

Ni paz ni guerra entre pueblos. Resistencia!!!
¿ Qué os pareció el Festival de las Culturas? Me gustaría saber vuestra opinión si os gustó o no y las sugerencias para poder mejorarlo. Parece que no estuvo mal del todo, porque hubo muchas actiivades, pasacalles, cuentacuentos, talleres, halcones volando, etc. Gracias de antemano pòr vuestras críticas que espero sean constructivas porque el pueblo lo hacemos entre todo.
Como toda gran urbe, quesada ya tiene casa de moral ligera, y si no que se lo pregunten a los municipales en especial a . Que el lo sabra bien.
Para mear y no echar gota, que fotos son estas ultimas, vamos como nos hackean el foro, la virgen bendita, aqui ay menos control que en la inspeccion de policia de huesa.
Arriba la mafia
(soys los mejores)
Arriba.
O mucho han cambiado las cosas, o me parece que esto no es quesada.
Soi prima de los herreros y voi todos los veranos a quesada que es el mejor pueblo del mundo digan lo que digan los hueseños jeje.un beso para toda la gente de quesada y en especial a toda esa pedazo de familia que son los herreros.
Bueno, parece que hay graciosos que quieren enviar fotos de pega para Quesada. La solución mas fácil es que no se ponga ninguna.
Hola amigos; creo que la foto no es de Quesada. Que alguien me rectifique. Gracias.