Fiesta de San Sebastián
El que si es Gay en realidad, es Miguel, el que se fue a las fuerzas armadas, tiene o tenia novio ayi en madrid. Vaya como da bueltas el mundo eh.
Me an contado que le an pegado una paliza al tio este del butano, es verdad??? contestad.
Pues vaya con las paginas estas de broma! solo hay bromistas.
Proximamente lacuevadecarlos.com no dejeis de visitarla y opinar sobre lo que querais.
Hola, no hay nadie conectado
?'.
Arriva peña los canelos de huesa.
Y dice el CHURUMISLO cuidate que yo te cuidare dame cariño que yo te dare cariño.
Quien es la que conoce a sonia la que esta con perchera y a la peña los buitres?? que cnt, yo también soy de esa peña.
Que es eso que hay en la esquina izquierda-abajo, ooo, parecen culetes, uf, que mal lo llevais no?
Viba la virgen de tiscar que con fergor y dolor siempre te tendre amor

Un de huesa.
En quesada hoy s nota que todo el mundo trabaja. Hasta los maderos...

Ante la prohibicion me planto. No se mata por odio, solo por negocios y venganza. (La venganza no es el resultado del odio sino el resultado del juicio)

SICKBOY_DELTOYA.
¡hola! yo estuve en el pueblo para el puente y pude disfrutar de los 2 días culturales que hubo, a mi, personalmente me gustó mucho, es otra manera de disfrutar de los encantos que tenemos, por lo menos se hizó algo distinto, la obra de teatro me gustó mucho y mis sobrinos con los talleres, lo único malo el tiempo que no acompañó pero era de esperar por las fechas en las que estamos. sin nada más que decir mando un saludo a toda la gente que me conece magad "la soterita".
Hola inmorra!!! adiós.
Ya si que si!!!
En unos dias estará ya disponible www.pubvulcano.com
Fotos, foro, galerias, etc...
ThYpHoN.
Hola sobrina soy tu tia mari y ya ves como he encotrado lo que me esplicastes y me a hecho mucha ilusion dime como os fue la cena.
Un saludo para mis paisanos porque aunque estoy en cataluña os llevo en el corazon.Un beso para los catalanes que los quiero mucho.