Calle Adentro 4
Hueseño de pacotilla: solo decirte una cosilla. ¿porque cojo... Teneis que estar viniendo a quesada a dar porcul. Porque si no estuvierais siempre en nuestro bendito pueblo seguro que no sabrias si se ponen o no se ponen buenas tapas. Hasta nunca hueseñillo. Felices fiestas para ti y toda huesa de parte de quesada.
Hueseños dejaros ya de decir que no tenemos buenas tapas en quesada que aqui se liga de p... Madre y si no pasaros por el BAR TIROL y os bais a dar cuenta lo que es tapear y de lo mejor hueseños de po.
Un joven va a un bar:
¿Qué quieres de tapa? pregunta el camarero
Ponte unas migas y unos callos
¿Dónde está en Huesa o en Quesada?
¡En Huesa! Si en Quesada los bares no saben lo que son las tapas.
Hola quesadeños hace un año estuve en vuestro maravilloso pueblo, pues fui a la boda de dos grandes amigos laura y estani lo pasamos genial sois gente muy acogedora, ya lo imaginaba , sabias que tenian que tener buenos amigos pero me asombre de vuestra forma de ser.
Espero poder volver algun dia para conocer esa feria que teneis de la que ellos han hablado tanto.
Un salido para toda aquella gente que conoci que es encantadora.
Saludos desde mallorca.
Feliz navidad a todos y dejaros ya de tonterias los hueseños y los quesadeños que pareceis crios chicos FELIZ 2005.
Un saludo para irene de huesa que esta bastante buena
De dj mario.
Pues yo creo que no teneis ni idea de conocer vuestro pueblo, porque esta foto no es de quesada torpones, que ignorancia madre mia, y encima se piensan que es algo antiguo, madre mia madre mia!
Valla tonterías que poneis en el foro. Verguenza tenía que daros. Y los hueseños que se enteren que en su pueblo hay de todo, como en todos sitios y que no se lo tengan tan creido que de siempre huesa a pertenecido a QUESADA.
Que foto mas bonita, de quien es esta huerta!!
Ummm que rica la farla, ya parece que la huelo desde este foro, ummm, gracias a dios todos los camellos estan en quesada, asi que no os damos na hueseñitos, j.
Un beso muy grande para todos esos mafiosos , segun nuestros vecinos los hueseños.
Que soys los mejores.
Y a quien no le guste quesada que rebiente y haber si es verdad, que no venis mas a quesada, que os entereis que no os queremos,
Nisiquiera vengais a por farla que ha eso si venis !verdad!
A los de quesada le gusta la farlopa, si y que pasa.pero a los hueseños le gusta lo que le deis.y no os penseis que soys fiesteros por que no es asi, un fiestero no tiene por que ser drogadisto que es muy diferente.
Hueseñarros si no recuerdo mal la farla empezo en huesa y no hableis cuando teneis que callar.
Que en huesa es donde mas farloperos hay y demostrado por que por eso soys asi, que no teneis neuronas.
Un beso hueseñarros.
Hola camarillas, jjj, como va la construción del poligono industrial, crece, habeis controlado la prevención de CO2 a la atmosfera, porque la estais haciendo polvo con tanta industria, , j j.
Hay mucha mafia.