Bajada a la cueva
Los quesadeños somos los mejores, de toda la comarca, viva quesada viva la virgen de tiscar viva su hijo jesucristo y viva todos sus paisanos y yo.quesada al poder.domi.
Hola guapas, que como llevais la incorporacion al estudio, bien, o resacosas todavia, bueno besitos y escribir de vez en cuando. Mzq.
Hola Inmorra! qtal se han portrado los reyes magos? esperamos que muy mu muy bien´.NOs fallastes, no bajastes para los reyes.Bueno nos vamos para clase que ya vamos tarde. Muchos besos de TíSCAR Y LIDIA.
Y Mario, no seas covarde y cójeme el teléfono, y que sepas que se quién es tu novia esa de peal, la pili, y si le dices quein soy ella también me conoce.

Una de jaén capital.
Mario Gázquez Esteba. Ya me he enterado de todo. Eres un mentiroso, falso y cobarde. No puedo creer que me dijeras que me querías si tienes novia, y además no es la primera vez que lo haces.
Cuando me veas ni me mires a la cara, que por desgracia nos tenemos que ver bastante.
Si no la quieres se lo dices y ya está, pero no juegues con la gente así.
Vaya tonterias, donde estan los chismes, contar algo.
Vero y cris son lesbianas y stan juntas.
Isa la de la ex de la escuela taller se prostitulle...
Rakel la de la scuela taller sigue enamorada de macaco.
El tal pulga ese, se está tirando el pegote, y se manda mensajes él mismo, o es de la acera de enfrente. Si no fijaros en lo de pillaísimo.
Es "pilas", ¿verdad?
Pulga. El sabado no te encontré en ningún pub ¿Donde te metistes? ¿Ya no quieres verme? Mira que estoy pillaisimo.El fin de semana que entra intentaré ir por ese pueblo(si no lo hago antes)pero me tienes que decir si nos vamos a ver.

BESAZOS.
Hola soy gretna elizabeth quesada, mis raises son de españa y tengo curiosidad ya que mis generaciones son de andalucia españa y mis abuelos eran de alla, les cuento mi abuelo Eduardo Rafael quesada era hijo de Eduardo Rafael Quesada nacido en Andalucia españa y traido a venezuela muy pequeño por su padre Eduardo Gregorio Quesada de Andalucia si lograra conocer parte de la historia de ellos seria muy feliz en este año nuevo, les deseo la mayor felicidad a ustedes y si logran conocer alguna informacion ... (ver texto completo)
Hola que tal??
Mira nene/a este es un CHAT PUBLICO y podemos decir lo que queramos ya que es una chat y si tan harto estas escribete tu las cartas con la gente con la que hablas sino les llamas y sino te aguantas vale?
Lo que nosotras no vamos a hacer es dejar de escribir aqui porque al señorito /a le moleste asi es la vida de dura.
ALE adios dewww besos en especial para el que esta harto
BESOSS
CRIS Y VERO.
Hola Mari, soy tu sobrina, La navidad no a estado muy mal, (con mucho frio). Los reyes han estado muy pobres este año(conmigo).
El nene esta bien un poquito resfriado, con el los reyes se an portado demadiado bien, para lo malo que es.
La aceituna no la a acabado todabia les queda casi un mes.
No hace mucho frio de dia pero de noche, hace un frio que te pelas.

Bueno como ver ya me he incorporado hoy y esto cuesta.
Dale besos a la abuela y luego la llamo, Mas besos para vosotros.