castillo de Tiscar
Vaya con Mario, ya hacia tiempo que no rondaba su nombre por el foro ... Pues el chico no debe ser muy guapo porque si lo fuera seguro que sabria quien es y .. Ni idea! anda que a la pobre novia.. Cuantos cuernos lleva ya la chavala??aunque si es tan feo como dicen.. Como es que liga tanto? que alguien me explique lo que tiene Mario para que la Pili tenga tantos cuernos.
Ese que dice cosas de la isa yo creo que se las tenia que decir a ella a la cara.Conozco a isa desde hace tiempo y os aseguro que eso es mentira.vosotros lo que teneis a una cara muy dura.Ximba.
Que pueblo mas bonito ... Que pena que esté tan lejos de él ... Ahi hay tantas cosas que quiero de verdad que es pensarlo y matarme la tristeza por no poder estar ahi.
Otra vez, está Mario por el medio, es que es un pone cuernos que no veas..como se lo monta le tío con lo feo que es...
Soy una de Huesa que le manda un saludo a Juan Pedro (el raton) y para su mujer y su niño.
Quien es el pulga: decirlo.
Aver la chica que tubo un royo con pulga no sabe pedirle su numero y llamarlo en vez de ir buscandolo de pub en pub???y dinos si es un chico rubiyo muy mono que antes se juntaba con los buitres y que ahora se junta aveces con los pijarditos, esque chica nos tienes intrigadas!

Como se nota que esta mañana a primera hora a tocado informatica y habia alguien que se aburria eh!
Verguenza deveria darte poner esas cosas de isa yo la conozco desde hace muchos años y es una gran persona metete en tus cosas so jili.
Como puedes tener tan poca verzuenza y decir esas cosas aquí aun siendo mentira so cobarde¡¡ porque no se lo dices a la cara si tienes algo en contra de ella. Un saludo, g@rci...
Deveria daros verguenza criticar asi una persona la isa no es ninguna prostituta no pongais esas cosas pues su familia puede verlo y causar muchos problemas meteros en vuestras cosas y dejar a la gente en paz fdo: una amiga de isa.
Esa huerta esta en la vega.
Gomez cada dia que pasa estas mas bueno, tus admiradoras ha a ver si nos das una vuelta con tu nuevo coche.
Que fuerte lo de la isa esa es la que estubo con garci ¿no? yo lo que habia sentido es que era gogo, bueno se sabia que terminaria asi ¿sabeis cuanto cobra?
Una foto del alcalde.
Un saludo para la peña los dalton de gomez.