Familia (foto antigua)
Alguien me puede decir si en quesada hay una empresa internacional.
Ya estamos hartos de vero y cris pues ocupan toda la pagina escribiros cartas.
El tal pulga no sera un chico muy mono asi rubiyo, no??si es ese pulga yo se quien es.

Y que es todo lo que te izo para que un dia despues aun estes asi??porque al chico se le ve muy pasional, pero no tanto.!!ayy que peligrooo tienen algunos!!
Venga con el rollo-bollo, Quesada está que rompe!!!
Leido el mensaje y vista la fotografía.De vista los conozco a todos, y más al del centro, con el que coincidí el año pasado y el anterior en la boda de dos primos míos, peruches. ¿Tú cual eres?
Si entras en la página TUPASADO.COM, en el Colegio Virgen de Tíscar, creo que en el año 74, está mi foto. Echale un vistazo.
Un saludo.
Feliz año nuevo.
Hola sobrina, soy la mari, ¿que tal estais, como va el año nuevo y los reyes como se han portado? nosotros todos bien, la abuela ha estado unos dias pachuchilla pero ya esta bien cosas de la edad.
Dime como te va el trabajo, y como esta el nene y toda la familia.
Dime si hace mucho frio y si an terminado ya la aceituna, bueno basta ya de tanta pregunta, aqui estamos bien, nos hemos comprado un piso en plan imbersión, bueno no hay ninguna noticia mas un beso para todos de tu tia Mari adios.
Que la chica que se lo monto con pulga conteste que aqui hay gente que sa quedao con la intriga de saber que es lo que hace el tal Pulga para que aun estes .
Que bonita que es madre mia !!!
Ah, se me olvidaba. ¡feliz año nuevo a todos los quesadeños¡.
Hola chicas!
Como estais?
Acabo de leer vuestra contestacion y me a gustado mucho y ademas es muy larga...!
Yo estoy muy bien cansado pero bien y antes de acostarme me e dicho voy a ver mis amigas si han contestado y me e llevado la sorpresa!
A ver amigos amigos no somos...mas que nada conocidos pero nos llevamos muy bien y eso es lo importante no crees?
Si haceis memoria si que nos tomamos una copa juntos y no es por nada pero yo no voy sabiendo lo que bebe la gente y lo vuestro lo se porque ... (ver texto completo)
Con los dineros que recojen de esta Vendita Virgen ya le podian hacer mejor castillo y muchas mas cosas, en vez de fanfaronear tanto todos los hermanos en el jardin sentados en las sillas mientras todos los de mas lo veian desde fuera de la valla como si fuesen animales el dia de la coronacion y lo bien que lo hicieron todos con lo que todo el mundo aporta a esa sagrada Virgen que para mi es lo mas grande y pensar que la van a echar a pique con su forma de aministrarla.Que la Virqen es de todo Quesada ... (ver texto completo)
Hola Paco primero de todo desearte un feliz año nuebo 2005 y despues decirte que yo tambien tengo el libro de festejos de esta feria y fiesta en el cual salgo yo mira en la pagina de entrega de trofeos del campeonato de chinos en el bar el currante que uno de ellos soy yo unos de los ganadores si lo tiens miralo y me dices algo en el mesenger mio vale un saludo
Janfriasis@hotmail.com.
Yo conozco a la sonia la que esta con perchera y a todos los de la peña los buitres.

El que a dicho que es de los buitres quien es??nosotras somos marta y laura las de castellon.

Contestar pronto y muchos besos para todos!!
Para los perchera, ña virgen de tiscar y todos los quesadeños os llevamos en el corazon los percheras de bujaraloz (zaragoza).
Que pasa peña?como van esos cuerpos despues de tanta fiestecilla??je jje je.Yo tengo ganas de mas pero bueno...saludos ximba.