El Chorro
Sabeis como es la pagina de el colegio virgen de tiscar
Quien lo sepa que me mande un e-mail a marxoa_13@hotmail.com
Gracias.
Un saludo para tiscar"cuenca", sonia, noe, eze"sepia", eli, tiscar marin, miguel, angel daniel decirles que son la caña de españa y que no cambien nunca que son muy buenas personas y a sonia decirle que no nos peleemos mas que es tonterias.
Voy tos los veranos alli desde que era un crio y sinceramente la foto no merece la pena... Porque no hay nada como la belleza del pueblo vista al natural ojala mi . Fuera tan vistosa adiós para la gente de alli.
Si una virgen preciosa, pero me da lástima que se gaste dinero en una estatua aviendo tanta gente muriendose de hambre como hay.
No se llama virgen "de tiscar"? será de tiscar entonces no??
La pagina del vulcano es:
Pubvulcano.com.
Viva el celtic¡como o lo habeis currado fraga y abrahan.sois los mejores.un beso y que os dure la suerte.
Canelos Corporations.
Hola magda soy el hermano de tomas saludos a todos.
Como se llamaba la pagina de el vulcano.
Arriba peña los canelos.
Vaya con el belerdeño de los mensajitos ... La virgen ni es de belerda ni de quesada, la virgen es de todo el que tiene fe en ella, aunque los quesadeños tenemos la suerte de que si no esta en Tiscar, esta en Quesada...
Que razon tiene el que ha escrito el mensaje del dia 18.. Anda que los de la escuela tayer son muy listos como para decirnos a los demas que nos den ... Vaya gente ...
Hola soy alexia una chica que va todos los años alli a las fiestasq vivo en santander, que tal todo por alli?jeje haber si un dia de estos vuelvo a ver a mis colegillas y a esa gente.
Los de la escuela taller, miralos que listos, que estudios tienen, que sueldazo, para decirnos a los demas que nos den mucho.
Jejjejjejeje.