La Romeria Años 50
Qué más quisiérais que saliera en vuestra página una foto de Huesa!
Tampoco es el cementerio de Huesa.
La foto es de belerda y no de quesada lo que pasa es que los camarillas lo quieren todo para ellos ah! saludos para las belerdeñas wapìsimas que valen millones.
Un saludo para (lorena, mònica y demàs) las pellejas de kesada por no decir otra cosa.
Si quesada la veis bonita asomaros al pueblo de belerda que es mucho mejor y màs bonito todavìa y las muchachas mucho màs.
Que sepais que la virgen de tiscar pertenece belerda y no a quesada.
El tal Mario es feo feo feo feisisisimo, pero que me decís de su novia la paleña, la tal Pili, ...eh?

Un beso Quesada.
Un beso muy grande para melody la hija de j.luis el panadero.
Yo se de mº carmen bayona es amiga mia tambien esta en mayorca se ha ido a vivir y también tengo el telefono pero como entederas no te lo voy a dar por el chat si quieres ponte en contacto conm, igo y te lo doy sin ningun problema.
¿Alguien sabe el paradero de Juani Pinos de Belerda?
Hola soy Ana, quisera preguntar por una amiga llamada Mª Carmen Bayona, que me han dicho que se se ha marchado a vivir fuera, me guastaría saber su dirección o téléfono, si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Gracias y un abrazo a los Quesadeños.
Tomas mañas soy tu primo a ver si me agregas y asi podemos hablar.
Un beso para todos.
Pero si mario es muy feo que le habeis visto jjajjajajajjaj.
Al del mensaje del 27/12/04 me llamo magda y a mi familia se les conoce por los soteritos.
Hola soy la hija del panaero jose luis un saludo para los quesaeños.