El Guadalquivir entre los árboles
La pagina del colegio Virgen de Tíscar es:
www.juntadeandalucia.es/averroes//colegiovirgendetiscar/.
Urgente soy amiga de llesica la novia de perchera pero tambien soy amiga de perchera y no me atrevo a dercirle que su novio perchera le esta poniendo los cuernos si alguien hiciese el favor de decirselo y asi poder abrirle los ojos gracias a quien lo haga.
Unsaludo para toa la gente simpatica de quesada, aunque ya se que son pocos.
Anda¡esta noxe nos vemos y marcha.
Magda.que tal estais todos.los abuelos estan muy bien y el "javali" tambien.¿quienes somos? espero tu respuesta.
Sigue abierto el bar del "chapi". Si es asi tiene pagina y como se llama.si estaria cerrado darle un saludo desde cenicero.
Remitente:un amiguete que no sabe nada de el desde ace 4 años. Gracias.
Un saludo desde cenicero para ese pueblo y esas gentes tan agradables y simpaticas.espero que todo siga tan bonito y tan limpio , porque no he visto localidad en toda españa tan bien cuidada.lo dicho un saludo y un besote desde cenicero (la rioja).
Hola quesadeños que tal soy de madrid.
Perdon por el sms de antes al parecer no se a escrito muy bien que digamos no lo dicho a los canelos que ya nos beremos por alli.
Un saludo para p@estoy muerto chofer fidel en fin para toda la peña los canelos mañana nos beremos por alli venga ariba el churrruu
peña los canelos.
Es el señor equis "por", que no sale bien esto...
Uno de la clase de dibujo técnico de 2º de bach.. Sé que sin nosotros quesada no sería igual...
El señor por.
Uno de la clase de diujo tecnico de 2º de bach.. Sé que sin nosotros quesada no sería igual...
El señor por.
Bueno y ante todos ustedes el chisme del año
Tatatatan tatatatan tatatatan tatatatan
Jubita se ha puesto novio.
Lo que teneis que hacer todos es criticar menos porque todos a los que criticais no se pueden defender, los problemas que tengas lo resuelves cara a cara con esa persona y no sacar chismes de esta, ya que yo soy de quesada y me da vergüenza de lo que decis de todos nosotros.