Cueva del Agua, en Tíscar
Que pasa con la escuela taller so fipaos dilo so. Que la . No sabe lo que a pasao y se quiere enterar palabras textuales de ella jo jo pero que ha pasado yo me quiere enterar anda anda anda.

Un beso.
Chopez me gustaria darte animamos y decirte que un fallo lo tiene cualquiera, lo bueno es darse cuenta y poder restificar.
Asi que suerte con las nuevas tapitas
Que seguro que saldra bien un beso.
¡hola alberto! hacía mucho que no sabía nada de tí, al que veo much0 por el foro es a tu primo estani, mi familia y yo os mandamos muchos saludos, para tu hermano tambíen y si ves a tu primo javi le das recuerdos de nuestra parte besitos y hasta la próxima. magda "la soterita".
¡ah! se me a olvidado firmar en el mensaje anterior soy magda la soterita.
Hola, respondo al mensaje del 20/01/05 supongo que eres mi prima sonia o javi, por los detalles que daís, me alegro mucho que los abuelos esten bien, la verdad que desde vuestra boda no sabía nada de vosotros y me ha dado mucha alegría saber de vosotros, es la primera vez que os veo por este foro, espero que os encontreis bien y muchos saludos para todos, de mi parte, de pedro y de todos muchísimos besos y haber si hablamos más por el foro besitos.
¡hola! es un mensaje para alexia de santander, creo que te conozco, ¿tienes una hermana que se llama vanessa?, si es así tu bisabuela se llama nastasia y es mi vecina mía, tu lo más seguro que no te acuerdes de mí porque hace bastantes años que no nos vemos. Magda.
¡hola! este mensaje es para la persona que escribe desde cenicero, soy magda la soterita, queria saber quien eres, porque tengo familia viviendo en cenicero y a lo mejor los conoces, mi prima se llama sonia y estuve en septiembre allí para su boda, su ya marido se llama javi, si los conoces y tienes relación con ellos dales saludos de mi parte besos.
Queridisimo amigo eso no es ninguna bajeza sino lo contrario un orgullo y lo siento para todas las personas que no le gusten la idea. Yo no juego con la gente sino quiero lo mejor para ella. BESOS.
Me teros todos en la pagina wed:
www.estasmuero.com
Y sabras cuando moriras, o
www.estasvivo.com
Que te predice el futuro.
Muchos besos para tos y abrazos.
Como se puede caer tan bajo queridisimo choped. No juegues tanto con la gente que todo esto no esta bonito. El que todo lo quiere todo lo pierde. Saludos.
Choped te queremos
Viva el choped¡.
Preparaos que vuelven la tapas de choped en breves dias y muchas sorpresas mas.
El celtic estara bien pero como el vulcano ... NADA!!e.
Que poco animao que esta el foro ultimamente.
Me encuentro en manresa y tengo muchas ganas de ir a quesada, porque es el pueblo que lo llevo dentro.