Semana Santa (foto antigua)
Hola jabi eres el primo de Ib2, soy el que vive enfrente de tu abuelo
Si eres tu, recuerdos sino, perdona.
Un reto para los quesadeños:me gustaria que pondriais una pagina de la gastronomia donde ademas de aceite, que es de las mejorcitas que he provado, pongais comidas tipicas del pueblo.!!que os parece¡¡ un saludo desde CENICERO.
Hola quesada un saludo.
A ti quesadeño:
ya que dedicas un poco de ocio en estas paginas, dedícalo con armonia, seriedad y respeto, no la uses para decir o comentar imbecilidades, habla bien de tu pueblo, comenta lo maravilloso que es, y habla bien de sus gentes, ya que esta pagina es leida por personas de otros pueblos y ciudades, y ellos mismos se averguenzan de lo mal que escribimos , la forma en que lo hacemos, y las críticas que ofrecemos, respeta y serás respetado por todos.el trueno.
Gracias por ayudarme siempre que te necesito a mi virgen de una quesadeña desde alicante un beso.
Para esa gente de Benidorm; cuando vosotros vais a tapear, cenar o salir de fiesta, la gente de quesada está trabajando, pero como todo hijo de vecino, todos tnemos nuestros problemillas, y si este foro como el de muchos otros pueblos, sirve para desahogarse o para delatar a la gente "mala" pues aquí está. Así mucha gente se da cuenta de que verdaderamente les están tomando el pelo. Nadie está obligado ni a leer ni a escribir.
Un quesadeño que cree en la libertad de expresion.
Hola soy una cordobesa con ganas de conocer Quesada me han hablado muy de ella y de la gente de este pueblo. Unas fotos muy bonitas del paisaje de vuestro pueblo apetece dejarlo todo para escapar a ese lugar.
Hola a todos desde córdoba en realidad hecho mucho de menos el pueblo besos para todas mis amigas/os de anabel.
A la anterior:
Quien eres,
¿ de que quieres hablar ?,
Cuentame algo de tí, y te contestaré.
Hasta dentro de un poco.
Hola a todos, hay alguien que quiera hablar conmigo?
Hola, somos unas personas de benidorm , que sienpre en vacaciones y algunos fines de semana vamos a quesada, quesada es un sitio estupendo, gente amable, simpatica y atenta, para salir a cenar, tapear y tomar unas copas quesada es un sitio estupendo.
La verdad que al entrar en este foro de quesada, la imagen es otra, perdonarnos la intencion no es otra mas que deciros, que con esa persecuciones de unos hacia otros, esa forma de criticar, no lo entendemos perdonarnos, este foro es la voz del pueblo ... (ver texto completo)
Yo quiero tirar una lanza a favor de Mario.él estaba enamorado de esa chica que conoció trabajando en cataluña, lo que pasa es que aquí tiene su vida, y una madre bastante autoritaria. Le tenía que haber echao huevos y haberse quedado con ella. Por que ocn su novia no es nada feliz.
Esto lo digo por que a más de uno nos dejan enamoraos las forasteras, yo me incluyo, y luego nos damos cuenta de lo que perdemos.
Un quesadeño.
Un saludo a todos. Quiero informaros de que el proximo fin de semana tenemos en la cueva de carlos una gran fiesta de pampero.
Podras degustar un 2 por 1 de pampero. Sera el sabado durante toda la noche. No se te olvide, 2 por 1 de pampero. Que disfrutes y pases una muy buena velada.
¡hola alberto! aquí la semana pasada pasamos mucho frio, y también nevó, de momento no he cogido la gripe aunque esta en auge, ¿de que os vais a disfrazar en carnaval? yo sinceramente en eso no tengo problema, directamente no me disfrazo pero sé que este año el disfraz estrella es don quijote y sancho panza, echar fotos de los carnavales y ponerlas en el foro, muchos besos magda.
¡hola! primos, teneis razón si no es por unas cosas es por otras, pero tendreís que venir primero a madrid vosotros nosotros ya hemos cumplido la palabra, si no os animais cuando llegue el mejor tiempo nos acercamos un fin de semana por allí y así vemos el video y las fotos de la boda y también nos vemos que nos acordamos mucho de vosotros muchisimos besos os quiere magda.