Cueva del Agua, en Tíscar
Esa rocio que dice que me conoce me puedes decir que bayonas? creo que yo tbm te conozco contesta xf.
Yo conozco a rafa galiano? que pasa con el. Vive en la calle alfonso VII.
Yo no se donde esta eso.
Que viva quesada que es la mejor, vivo en alicante pero quesada e lo mejor.
ALGUien conoze a rafa galiano? porfa kontestar!
No es justo que se puedan publicar mensajes que dañen los sentiminetos de alguna persona o que se han claramente acusatorios hacia alguién. Y que no se publiquen aquellos en los que se pretende dar la opinión sobre como se rige quesada y quienes nos rigen. No lo veo justo, esto no es libertad de expresión. Por favor publicarlo.
Saludar a todos los quesedeños que por circunstancias de la vida se encuentran lejos de este nuestro pueblo.
Para esas buenas gentes de benidorm, sinpaticas, razonables, y con amabilidad a este su pueblo, las felicito al honrral y sentirse bién en quesada, es nuestro deseo que todo forastero, y más si sus raicez son quesadeñas visite quesada y en ella se sienta uno mas, no debeis guardar rencor a los neófitos que escriben, más, por moilestar, que por simpatía hacia vosotros, aquí teneis nuestro pueblo, siempre a vuestra disposición, ya que el venir de tan lejos para pasarlo bién aquí, es para muchos de ... (ver texto completo)
Menos mal que por fin se habla algo con coherencia. Muy bien contestados estos 2 ultimos mensajes, y espero que la gente de fuera siga viniendo a Quesada muchos años más, ya que ellos también forman parte de Quesada.
Para ese señor que dice que los que vamos de fuera vamos a tapear y de juelga mientras el trabaja , pues muchas veces de las que vamos los de fuera para ir hemos tenido que doblar el turno o pedir favores a compañeros pero solo lo hacemos por ir a ese pueblo tan precioso y ver a la familia pero el no ve cuando me tiro tres meses trabajando denoche de lunes a lunes sin ver a la familia ni amigos ni nada lo unico que tienes que ver es que estas en el pueblo que te vio nacer y no como los que ... (ver texto completo)
Es el tejo milenario y se va por desde quesada al chorro y del chorro al nacimiento y del nacimiento unos 2, 3 o 4 km mas arriba saludos (alberto).
Hola desde benidorm, para este señor que dice creer en la libertad de expresion, mire usted la libertad de expresion es algo tan bonito por lo que hemos luchado todos los españoles para conseguirla.
Usted dice, para delatar a la gente mala a de usarse el foro, no cree usted que hay otros medios segun el grado de maldad, para llevar a esa persona, y no tener que inplicarnos a todos en algo que ni nos interesa ni nos importa, como es el caso de mario y de la chica quedecia ser gogo y otros casos mas. ... (ver texto completo)
A ti que escribiste lo de antes:
Si la gente en este foro solo escribiera lo maravilloso que es su pueblo y sus gentes, no lo visitaria nadie (el foro).
Hola javi soy rocio no se si me equivoco eres primo de los bayonas de quesada.
Hola magda, no se de que me boy ha disfrazar pero ya me han comprado el traje, que espero que abrige recuerdos a todos de jabi que estuve anoche con el, en la peña flamenca y nos pegamos una sesion de cantar nosotros y otros amigos de la peña flamenca, que han echo un coro rociero y vamos muy amenudo para echar unas cervezas y unos cantes

Bueno hasta pronto saluos desde aqui.