De noche
Yo soy de quesada y lo que me da coraje verdaderamente para la gente que nos gusta el deporte, como es que con la población que hay en quesada no haya pabellón, y nuestro querido alcalde prometió que iba a techar el "polideportivo" e incluso se hizo una maqueta que estuvo expuesta en el ayuntamiento, y no ha cumplido con su palabra, por favor ya esta bien de prometer y no cumplir nada. Ahhh saludos para tos los que nos gusta el BASKET.
En Quesada, VENDO CASA de obra nueva, en excelente estado de conservación.
Tiene casi cien metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Está en la zona de la Plaza del Pozairón.
Precio: 5.600.000 pesetas negociables.
Si la quiere ver o conoce a alguien que le interese, que pregunte por el “Cuco”, del mesón “El Olivo”.
Si quiere ponerse en contacto directamente conmigo, pregunte por Jose al teléfono 977.16.73.59.
Mario va a cambiar de coche, el 21 por un for scord.
Pues dejad a la muchacha que diga lo que quiera. A mi ese Mario nunca me ha caido bien. Y si se ha portado mal con ella se merece eso y m ucho más, por que a las mujeres hay que respetarlas, y el no ha respetado ni a su novia ni a esa chica.
Un hueseño que queire que la gente se exprese en libertad.
Un saludo pal´choped , desde cenicero , que todo te marche bien .
Por fin mada. Si somos nosotros y lo de seguir en contacto nos parece una muy buena idea. Tenemos fotos de todos los primos juntos a ver cuando os dejais caer por cenicero o nosotros por madrid...que ya nos vale a los cuatro...unos por otros la casa sin barrer.Nos vemos.
Arriba peña los canelos deja ya al tal mario ese no!
Mario, Mario, mario, ya está bien, cojollo, ¿es que los demas no existimos?
Esto va para sonia la cubana, me han estado hablando en tu pueblo de ti, y madremia como te han puesto hija, me han dicho que vas hablando de un monton de gente, si es verdad deja de hacerlo por que no esta nada bien las cosas que vas diciendo.que su gente abra los ojos por que por lo que me han dixo creo que no es como su gente se piensa. Besos para quesada stoy deseando volver para meterme en el famoso vulcano.
No creo que sea el propio Mario quien escriba esos mensajes.
Seguro que será su novia para salvarle el cuello.
Para Mario: soy la chica a la que engañastes el verano del 2003 es penoso todo lo que puedo leer que estás escribiendo. Ojalá pudiesen darme la oportunidad de contar mi versión yque a la vez escuchasen la tuya. De verdad que no puedo creer lo que he leido, faltaría más que me culpases, que fuerte. Tanto que dices que has hecho por tus amigos, piensa en lo que hice yo por ti: cuando destrozastes el ford sierra, cuando te lleve al hospital, cuando te lleve a buscar elc oche de alquiler, cuando te lleve ... (ver texto completo)
Hola magda soy alberto que tiempo teneis por alli, aqui hace mucho frio y ha nevado un poco en la sierra, estoy aqui pensando lo que nos pondremos en los carnavales que son el 5.
Mi primo en su carpinteria y esperando el buen tiempo para ligar en el tirol. Besos y abrazos para todos y no os resfrieis

HASTA PRONTO.
¡hola! javi ya no tengo dudas sois vosotros, me alegro mucho de saber de vosotros haber si nos ponemos más en contacto, que hace mucho que no sé nada, por cierto tengo fotos de la boda que han salido muy bien, muchos besos para mi familia, mis abuelos, y también para ti. besos.
El unico señor que conozco al que le asignaron la por es a Felipe Gonzalez y no creo que seas tu so payaso!!!
Noe y Cris de Benidorm.
Yo también he nacido en Quesada, vivo en Madrid, y uno de mis hermanos vive en Almería. Tengo muchas ganas de volver, ya que hace mucho tiempo desde la última vez que estuve. Toda la familia somos de allí. Los apodos de mis padres eran los "caldera" y los "monjilla". Un beso para todo el pueblo de Quesada. Tengo familia allí.