familia en olivar
Hola yo tambien soy una quesadeña , que como muchos mas por causas de la vida vivimos fuera.y quisiera contestarle al chico que dice que no sabemos lo que tenemos y la verdad que lleva toda la razon, por que hasta que no sales fuera y te dejas hay a toda tu familia, amigos vamos toda tu vida, no te das cuenta lo que puedes llegar a querer a tu pueblo y su gente, y que cuando bajamos de vacaciones claro que disfrutamos, pero tambien hay que ver lo que hay que sagrificarse para poder ir aunque sea ... (ver texto completo)
Sisi claro, las belerdeñas son guapisimas, no les digas eso no vaya a ser que se lo crean que son mas feas que picio.
Vaya como esta el foro de aburrido, contar chismes, que para eso esta.
Hola, la foto que aparece por pantalla no es ni de Huesa ni de Quesada. Es la foto de Tiscar y la aldea de Don Pedro y un poquito más abajo esta el pueblo mas bonito del mundo Belerda.
Estoi de acuerdo con lo de la coronaciom ni siquiera tuvieron en cuenta que medio quesada estaba en la vendimia supongo que eso ni se les paso por la cabeza los de siempre estarian todos yo fui desde alicante y me senti defraudada un saludo de una quesadeña que no olvida a su tierra.
Hola, tengo un compañero que se llama J.R. (jose ramon) que me dice que su pueblo (Quesada), es es mejor y para mí mi pueblo (ayora) es el mejor. Pera esta claro que viendo las fotos de su pueblo voy a tener que ir a verlo, por supuesto que me invite, ya que el ya a ido a mi pueblo, y luego compararemos.saludos isabel.
Que poca cabeza teneis, dejad de criticar, ya esta bien!
Parad de criticar ya, esto da cada vez más asco. Desd emi punto de vista, se debería poner un filtro en este foro, por ejemplo que una persona cualificada revisase los mensajes enviados, cada quince dias o asi, y solamente poner los que no ofenden a nadie y hablan del pueblo, ya sea bien o mal. Que el alcalde tome cartas en el asunto YA!
Solo me se el nombre de tus primos si son jose javi y su hermana no me se el nombre.
A ver si creamos nuevamente la tradicion de la carozas en quesada y que no se olvide nunca mas la verdad que no lo pasamos como los indios besos para rocio y recuerdos de un amigo ricardo soy noelia.
Desde un punto de andalucia recuerdos para esa mentirosa de ana bel que estudia en cordoba pero es quesadeña por desgracia.
Recuerdos para jose maria crespo profesor del intistito , que es el más mejor!
Yo conozco a rafa galiano es un bala perdida que no tiene ubicación en el pueblo de quesada.
Que pasa con Rafa es my primo contarme!que quieres de el?
Que problema teneis con gomez es un tio genial y buena persona.