Lápida romana
H hola a todos, respecto al chismorreo que hay en quesada, yo soy quesadeña, y me tuve que ir de quesada por los chismorreos, parece que la gente de quessada no tiene otra cosa que hacer , que estar todo el dia de chismorreo asi que vivir la vida en paz y dejar a la gente, y hay otras cosas mejores de que preocuparse y bastante problemas tenemos, desde aqui le mando un saludo a la gente de quesada, de buena fe y animo mario que tu puedes igual que yo.
C, y, J.
Alguien me puede decir, si esta el chopez abierto como bar ya!!
Gracias.
Hola gente!!! Os aconsejo un finde por Benidorm, esto es la caña, madre mia que ambientazo!!! para toda esa gente que se quiera pegar una escapadita y no sepa donde ir... A Benidorm!yo estoy encantadisima de estar aquí, la gente se porta de p...madre!enga quesadeños nos vemos.ISA.
Trueno, la verdad es que tu educacion deja tambien bastante que desear.
Ah por cierto, no es "oponen" es "opinen", en fin, date un puntito en la boca chato.
Rayo.
Un saludo desde el TIROL para toda esa gente que se encuentra fuera de su pueblo por causas de trabajo u otras cositas. Aqui teneis vuestra casa SIEMPRE QUE VISITEIS VUESTROS ORIGENES. Ya mismo os vamos a dar una muy grata sorpresa. Os seguire informando desde esta pagina. SORPRESA. SORPRESA. Vais a flipar por un tubo.
Solo la epodido ver dos veces pero es la mas hermosa se me ponen los pelos de punta espero verla este año soy de reus. Un homenaje ami suegro manuel que es de quesada.
A ver los de los carros que es en la torre expedificar que yo me voy a apuntar.
Desde tarragona yo tambien conozco a galiano¿que pasa con el?
Porque lleva el land rover la rueda de repuesto enganchada con tornillos atras?.para que no se land roven.
Animo para esos estudiantes que ya mismo akaban.menuda juerga que nos vamos a pegar todo el mes que viene.cuñao. Que ceboyon..ay que celebrarlo estudiantes.a foyar como perros!
Un saludo desde granada...ya mismo nos veremos por quesada.
En cuanto a los chismes como mucho lo llamas os dire una cosa: Si que hay gente que lo utiliza para contar mentiras, pero esos "chismes" se notan, en cambio hay gente que comunica lo que siente através del foro por que no tiene la ocasión de hacerlo a la cara de esa persona. Es normal que la gente de quesada defienda a los quesadeños, pero como en todos los sitios del mundo hay gente buena y gente mala. Así que se ha de defender a la gente que es buena. En cuanto a eso de los cuernos, no hay que ... (ver texto completo)
Vaya gente aburrida.
Moza esta noche nos has dejao solos con el mirin.
Saludos.
Yo me he retirao antes, ellos san quedao . No se como ha queado la cosa.
Hola javi soy una amiga de tu prima mºcarmen que estoy aqui en mallorca, le he dicho que andas por aqui y me ha dicho que haber si la puedes agregar.
Intentalo en mi correo y ya te doi el suyo.
Lauravisi@hotmail.com.
Javi hola eres primo de mºcarmen bayona???